www.diariocritico.com
Creditea, una alternativa a los préstamos tradicionales

Creditea, una alternativa a los préstamos tradicionales

martes 11 de abril de 2017, 07:25h

Descubre la nueva manera de pedir préstamos personales rápidos con las mayores ventajas.

Los préstamos rápidos online son una alternativa cada vez más demandada a los préstamos tradicionales. Son la mejor opción para cualquier imprevisto que surja en un momento determinado, para disponer de dinero rápido en muy poco tiempo.

Creditea es una de las financieras online con el mayor prestigio en España, y que cuenta con un gran número de clientes satisfechos. Está especializada en la gestión tanto de préstamos personales como de microcreditos online, y permite obtener una cantidad de dinero de hasta 3000 euros en un breve periodo de tiempo.

Solicitar un crédito rápido a Creditea tiene muchas ventajas, con respecto a los préstamos tradicionales que se piden en los bancos. La principal ventaja por la que cada vez más usuarios se deciden por pedir créditos online es por la rapidez con la que podrán disponer del dinero en efectivo. Pueden disponer de una cantidad de dinero media en 24 o 48 horas desde que se solicita. También los trámites son muy rápidos y sencillos de realizar y se pueden realizar completamente de forma virtual, sin necesidad de acudir a una oficina a pedir el préstamo en persona y sin dar explicaciones de para qué se necesita el dinero.

Por otro lado, los requisitos que se necesitan para solicitar un préstamo rápido a Creditea son mucho menos rígidos que los que se necesitan para pedir un préstamo en un banco, que suelen exigir tener una nómina estable, avales, etc.

Otra de las principales características de Creditea, que la diferencian de otras financieras online, es que cuenta con los intereses y comisiones más bajos que se pueden encontrar y con un plazo bastante amplio para devolver el dinero, uno de los más amplios que ofrecen empresas similares de créditos online. Se puede disponer de él con total flexibilidad y también se puede devolver con la máxima comodidad, por lo que podrás realizar todo el proceso sin necesidad de moverte de casa.

Si lo que se quiere es pedir un minicrédito online, el proceso es aún más rápido y flexible tanto para solicitarlo como para devolverlo, y apenas se necesitan requisitos y aportar documentación.

Gracias a todas las ventajas que presenta, Creditea se ha convertido en una alternativa real a los préstamos tradicionales, para disponer de dinero de la manera más rápida y con la mayor flexibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios