www.diariocritico.com
El PP, contra las cuerdas en Murcia: Ciudadanos exige eliminar los aforamientos para apoyar la investidura

El PP, contra las cuerdas en Murcia: Ciudadanos exige eliminar los aforamientos para apoyar la investidura

martes 11 de abril de 2017, 07:56h

PP y Ciudadanos se reúnen hoy para negociar un pacto que permita a Fernando López Miras ser investido como nuevo presidente de Murcia, en sustitución de Pedro Antonio Sánchez.

Ciudadanos condicionará su apoyo a que se eliminen los aforamientos en esta comunidad y que la votación en el Pleno de la Asamblea para suprimirlos del Estatuto de Autonomía sea antes de la sesión de investidura, prevista para la última semana de abril "para que el PP se moje", según dijo el portavoz de este partido en Murcia, Miguel Sánchez.

El PP, por su parte, pide coherencia Ciudadanos en las negociaciones y que respeten la ley de regeneración que ellos defienden en el Congreso.

Por otro lado, el juez Rubén Jiménez, instructor del incidente de recusación del juez del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Julián Pérez-Templado, que investiga el caso Auditorio, rechazó la solicitud de 2 acusaciones populares (PSOE y Podemos) de apartarle de la causa después de publicarse una fotografía compariendo una mesa en la terraza de un bar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios