www.diariocritico.com
Estampida en plena procesión de El Cautivo en la Semana Santa Málaga
Estampida en plena procesión de El Cautivo en la Semana Santa Málaga (Foto: Youtube)

Pánico en plena procesión de Semana Santa por un falso ataque terrorista

martes 11 de abril de 2017, 15:33h
La reciente sucesión de ataques terroristas –Londres, San Petersburgo, Estocolmo y dos ciudades de Egipto- junto al infructuoso de Oslo, han generado un clima de inseguridad palpable en las aglomeraciones. Tanto es así que esta pasada madrugada se produjo una avalancha en plena procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo en Málaga por una falsa alarma.

Caos, pánico y dos heridos leves es el balance del accidentado recorrido de la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo en Málaga, una de las más concurridas de la ciudad esta Semana Santa, que tuvo que ser suspendida durante 20 minutos por una falsa alarma.

Una avalancha de gente que corría despavorida hizo temer un atentado en la popular procesión malagueña del Lunes Santo.

El origen de todo el desconcierto fue una pelea con arma blanca, tal y como confirmó la Policía. Sin embargo, la gente que vio a otros correr se sumó a la estampida para intentar alcanzar un refugio al paso del cortejo por calle Carretería alrededor de las dos y media de la mañana.

Hubo mucha confusión y distintos testigos allí presentes aseguraban haber escuchado disparos, detonaciones o incluso haber visto camiones por la zona, en clara alusión a los últimos atentados islamistas cometidos con el formato del atropello múltiple.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios