www.diariocritico.com
El PSC vuelve al redil: promete a Ferraz acatar la disciplina de voto
Ampliar

El PSC vuelve al redil: promete a Ferraz acatar la disciplina de voto

miércoles 12 de abril de 2017, 18:35h
El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha manifestado este miércoles su arrepentimiento por la firme postura adoptada en la crisis socialista abierta por la investidura de Mariano Rajoy. En su cuenta de Twitter ha manifestado que el PSC no volverá a ser un ‘verso libre’ si participa en las votaciones de decisión del PSOE.

“Sigo pensando que había que votar no a Rajoy”, sostiene Iceta en un tuit en el que si bien mantiene su defensa del ‘no es no’, se arrepiente de unos actos que llevaron la relación PSOE-PSC al borde del divorcio.

A estas alturas de la crisis interna socialista y en plena carrera por las primarias a la secretaría general del PSOE, el líder del PSC considera un error haberse mantenido firme en la promesa electoral de no permitir un gobierno del PP debido al cambio adoptado en Ferraz.

Así lo explicó Iceta en el último Comité Federal del PSOE, según reveló ‘El País’, donde calificó lo sucedido de "accidente” y prometió no volver a saltarse la disciplina de voto, distanciándoe así del ex secretario general del PSOE y candidato, Pedro Sánchez.

“Aceptaremos las decisiones en cuya votación participemos”, añadió Iceta en su cuenta oficial de Twitter para explicar su posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios