www.diariocritico.com
Champions: el Real estoquea al Bayern (1-2) y el Atlético doblega al Leciester (1-0)

Champions: el Real estoquea al Bayern (1-2) y el Atlético doblega al Leciester (1-0)

jueves 13 de abril de 2017, 09:52h
Doblete de victorias madrileñas que acercan a ambos equipos, Real Madrid y Atlético -campeón y subcampeón actuales- a la ronda semifinal de la edición de esta temporada. Aún mejor para los blancos, que doblegaron al Bayern en su feudo (1-2), algo más corta la de los rojiblancos en casa ante el Leciester (1-0). La solución, la próxima semana.

El campeón del torneo, en el compromiso más difícil de esta campaña para revalidar el título, supo reponerse en Múnich al gol de Vidal -que al borde del descanso falló un penalty que pudo ser clave- para el Bayern en el minuto 20, con un doblete de Cristiano en el 46 y el 76. La expulsión de Javi Martínez, en el 60, hundió a los del extécnico blanco Ancelotti, salvados por varias grandes paradas de Neuer.

Y el subcampeón también saldó la ida de los cuartos de final de la Champions con una victoria, en su caso ante el débil Leicester, que sólo se doblegó merced a un penalti que transformó Griezmann en el minuto 20. Después, los ingleses se defendieron bien y no encajaron ningún tanto más, lo que garantiza algo de sufrimiento rojiblanco en la vuelta, aunque los de Simeone son tan superiores que siguen siendo favoritos para meterse en semifinales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios