www.diariocritico.com

Justin Bieber se lanza 'Despacito' en español y revoluciona Internet

lunes 17 de abril de 2017, 13:12h

El cantante canadiense Justin Bieber ha revolucionado la Red con el lanzamiento del remix de una de las canciones del año: ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Bieber se atreve con el español y ‘respeta’ el estribillo del afamado tema, mientras que ha traducido al inglés otras partes de la canción, como la primera estrofa.

‘Despacito’, el tema original de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió en un éxito viral en el momento de su lanzamiento, y parece que la versión de Bieber consolidará ese triunfo. En 24 horas, el vídeo acumula casi dos millones de visitas en Youtube, una cifra humilde si se compara con los 964 millones de visitas de la canción original, que vio la luz en enero. Si se suman las visitas de ambas versiones, el ‘hit’ podría superar el récord establecido por Enrique Iglesias con ‘Bailando’, que supera los 2.000 millones de ‘clicks’ en Youtube.

Bieber, que alcanzó la fama casi por accidente y gracias a Youtube, ha demostrado que, pese a su corta edad, ha llegado para quedarse, y es que todo lo que toca, se convierte en ‘oro’. Justin Bieber ha llegado a vender más de 100 millones de discos, lo que le convierte en uno de los artistas con más ventas de la historia. Pese a las múltiples polémicas en las que se ha visto envuelto, dentro y fuera del escenario, el cantante cuenta con un inmenso ejército de fans’, bautizados como ‘beliebers’.

Por el momento, el remix de ‘Despacito’ se ha colado entre las tendencias más comentadas este lunes en Twitter, donde sus seguidores celebran la decisión del cantante de probar suerte con el español. ¿Superará su remix a la canción original en visitas y éxito?



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios