www.diariocritico.com

Constituido el Comité Organizador de Unigolf

viernes 10 de febrero de 2017, 11:44h

Todos y cada uno de los sectores que conforman la industria del golf tendrán voz y voto en UNIGOLF, la esperada Feria de Golf de España que celebrará su primera edición en IFEMA del 20 al 22 de abril de 2017.

La pasada semana se celebró la primera gran reunión de todas las partes implicadas en este ambicioso proyecto y quedó configurado el Comité Organizador de UNIGOLF. No falta nadie. Es el primer paso para la creación de una gran Feria que realmente responda a las necesidades que tiene la industria de golf al completo en España. UNIGOLF se pone al servicio de la industria para que pueda seguir creciendo.

El Comité Organizador para la edición de 2017 estará formado por: la Real Federación Española de Golf; Federación de Golf de Madrid; Asociación Española de Gerentes de Golf; Asociación Española de Greenkeepers; Asociación Española de Campos de Golf; PGA de España; Taylor Made Adidas; Holiday Golf, y Real Club de Golf La Herrería.

Los miembros del comité estarán en permanente contacto en las próximas semanas para poner en marcha un Feria plural que atienda a las necesidades de todos. El objetivo de UNIGOLF es fomentar la unidad de la industria para que el golf, como deporte, motor del turismo y de la economía en España tenga una voz común cada vez más fuerte.

Durante la reunión, Carlos Gonzalez García de la Barga, director de Desarrollo de Negocio de IFEMA, presentó el proyecto UNIGOLF y, además, cada uno de los sectores expresó sus necesidades para conformar una Feria de éxito que pueda ser de interés tanto de los profesionales del sector como de los aficionados al golf. Asimismo, se definieron diversas actividades muy interesantes que se llevarán a cabo durante la Feria, además de Jornadas Técnicas para profesionales, la organización de un torneo de golf, o el montaje de un Driving Range para que los aficionados puedan probar las nuevas colecciones de palos de golf.

Cabe destacar que los miembros del Comité quedaron gratamente sorprendidos por el proyecto de UNIGOLF, una apuesta de presente y futuro que realiza IFEMA y a la que tiene que responder el sector para seguir creciendo todos de la mano.

UNIGOLF, Feria del Golf, es el nuevo proyecto de IFEMA, tras el acuerdo establecido con MADRID GOLF, que celebrará su primera edición del 20 al 22 de abril de 2017 en Feria de Madrid, uno de los recintos feriales más modernos, funcionales y tecnológicamente mejor equipados de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios