www.diariocritico.com

Jiménez: "El golf necesita una feria como Unigolf"

viernes 17 de marzo de 2017, 11:51h

El pabellón 1 de Ifema pondrá en marcha Unigolf, la feria del golf en más de 2.000 metros cuadrados que aglutinarán toda la oferta de la industria de este deporte en España.
En la presentación de Unigolf, celebrada en Ifema este pasado miércoles, estuvo presente Miguel Ángel Jiménez que destacó la necesidad de una feria como Unigolf en el panorama golfistico español.
En la presentación de Unigolf estuvieron también Rocío Aguirre, coordinadora de Unigolf, el director general de Ifema, Eduardo López Puertas, Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG y Alfonso Fernández de Córdoba, gerente de la Federación de Golf de Madrid.
Miguel Ángel Jiménez, uno de los mejores jugadores de golf de nuestro país, fue la estrella en la presentación de Unigolf, la feria del golf que se celebrará en Ifema del 20 al 22 de abril en el pabellón 1 del recinto ferial madrileño.
"El Pisha" aseguró que el golf necesita una feria como Unigolf y que es una excelente noticia para la industria de este deporte en nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios