www.diariocritico.com
La ACB edita los mejores 'Retratos de una Copa del Rey vertiginosa'

La ACB edita los mejores 'Retratos de una Copa del Rey vertiginosa'

jueves 20 de abril de 2017, 15:28h
ACB pone a la venta un reducido número de ejemplares de "Retratos de una Copa del Rey vertiginosa", el libro fotográfico de la pasada edición del torneo del KO. Más de 200 imágenes espectaculares que resumen una Copa electrizante de principio a fin
La pasada Copa del Rey celebrada en Vitoria-Gasteiz llega con un regalo especial: "Retratos de una Copa del Rey vertiginosa", un libro fotográfico de 168 páginas en el que se destacan no solo las imágenes más impactantes sino también los momentos más especiales de un torneo que sobresalió por la extrema igualdad.

"Retratos de una Copa del Rey vertiginosa", editado por ACB, cuenta con más de 230 fotos de Mariano Pozo, Aitor Arrizabalaga y Emilio Cobos, los tres fotógrafos oficiales para el torneo, cuyo largo recorrido en la fotografía deportiva es altamente apreciado.

El libro, con un cuidado diseño en el que se incluyen tapa dura y unas medidas de 34x24'5 centímetros, estará a la venta por un limitado número de ejemplares al precio de 37 euros en la ACB Store. Un buen regalo para el inminente Día del Libro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios