www.diariocritico.com
La 'Operación Lezo' también salpica a Francisco Marhuenda, imputado

La 'Operación Lezo' también salpica a Francisco Marhuenda, imputado

miércoles 19 de abril de 2017, 15:55h

El director y presidente de La Razón Francisco Marhuenda y Mauricio Casals, respectivamente, han sido imputados por la Guardia Civil por presuntos delitos de de coacción, intimidación y pertenencia a una organización criminal.

El juez de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, dentro de la Operación Lezo en la que ha caído Ignacio González, quiere investigar si presionaron a Cristina Cifuentes para que no denunciara los asuntos turbios del Canal de Isabel II.

Asimismo, el juez Velasco ha citado como investigado a Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero de este mismo periódico. Marhuenda y Casals están citados para declarar en la mañana de este jueves 20, a partir de las 12 de la mañana.

Además, hay una veintena de citados a declarar por el juez como imputados, pero destacan el presidente de La Razón y miembro del consejo de administración de Atresmedia Mauricio Casals y el director del diario, Francisco Marhuenda. Están investigados por presuntas coacciones a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cifuentes, para evitar que denunciara las irregularidades detectadas en el Canal tras una auditoría realizada por su Gobierno que implicaba a Rodríguez Sobrino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios