www.diariocritico.com

'Regalos con historia': libros personalizados y experiencias fotográficas para el Día de la Madre

jueves 20 de abril de 2017, 11:51h
'Regalos con historia': libros personalizados y experiencias fotográficas para el Día de la Madre
Ampliar

Cada año nos devanamos los sesos buscando un regalo especial con el que sorprender en el Día de la Madre. Regresar a nuestra infancia es algo que emociona a las mamás, que recuerdan con ilusión aquel primer dibujo o la redacción que les hicimos en el cole, y reeditar aquellos primeros regalos es la propuesta de escriboparati.com y javierarroyo.es.

Libros personalizados

El libro de mamá es la apuesta de escriboparati.com para sorprender en el Día de la Madre. "Se trata de un libro personalizado en el que cada hijo elige lo que quiere transmitir a su madre: las anécdotas más bonitas que recuerdan, su historia de amor o aquellas vivencias únicas que desean recordar escritas para siempre", explica la periodista Noelia Jiménez, autora de escriboparati.com.

El funcionamiento es sencillo: se escoge el producto en la web y, cuando se recibe el encargo se mantiene una reunión virtual con el cliente, en la que la autora recibe la idea que se quiere transmitir. Se entrega un texto con la longitud elegida, que el cliente puede modificar y, una vez validado, se maqueta con fotografías o materiales gráficos proporcionados por el cliente -instantáneas del álbum familiar, recuerdos, etc.– y se entrega en el acabado elegido: libro electrónico, libro en tapa blanda o libro en tapa dura.

Para los que prefieren textos breves, la mejor opción es Tu historia en madera, una propuesta para ‘enmarcar’ un relato personalizado de 500 palabras en un soporte de madera, con materiales gráficos aportados por el cliente.

Y quienes quieren un término medio pueden elegir Tu historia en cuento, que presenta el relato en un libro personalizado, con encuadernación japonesa, del que se entregan dos ejemplares.

Experiencias fotográficas

Pocos regalos tienen la capacidad evocadora de una fotografía. Por ello en el Atelier Fotográfico Javier Arroyo proponen sorprender a las madres con una experiencia fotográfica: «una sesión de una hora con madres e hijos en la que se puede reeditar una foto que haya marcado el álbum familiar, bien con una ropa similar, bien con una disposición que la recuerde», detalla el fotógrafo Javier Arroyo.

Para las que están a punto de vivir por primera vez la experiencia de la maternidad, nada como una sesión premamá y, para aquellas que se acaban de estrenar como mamis, la propuesta estrella es una sesión de bebé.

Las experiencias fotográficas de Javier Arroyo Atelier Fotográfico tienen un precio especial de 60 euros y pueden reservarse en [email protected].

Los libros personalizados pueden encargarse desde 100 euros en escriboparati.com. Como promoción de lanzamiento, quienes hagan su pedido durante todo el mes de abril podrán disfrutar de un 15% de descuento introduciendo el código DESPEGA15.

Más información

Noelia Jiménez | 656 53 23 09 | [email protected]

Javier Arroyo | 639 703 659 | [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios