www.diariocritico.com
La magnífica voz de Davinia Pastor nos presenta sus 'Casualidades Firmes' en Libertad 8

La magnífica voz de Davinia Pastor nos presenta sus 'Casualidades Firmes' en Libertad 8

viernes 21 de abril de 2017, 11:44h
Una gran voz en una mítica sala. La conjunción de Davinia Pastor, una de las mejores y más originales voces de nuestro panorama -y no por casualidad, aunque su disco de titule 'Casualidades Firmes'- y de la mítica sala Libertad 8, es la cita obligada de este viernes para disfrutar a tope.

Son centenares los conciertos que lleva dados la artista de Cullera, que a los tres años comenzó a escuchar, tocar y sentir la música gracias a su padre. Tras componer algunos temas propios y actuar ocasionalmente, a los 33 años decidió trasladarse a Madrid para arrancar su carrera musical.

Su sueño empezó a hacerse realidad cuando grabó el primer EP “Respirar” y comenzó a actuar en diferentes salas de Madrid y Valencia. Ahora presenta su primer disco “Casualidades Firmes”, que es para ella como una estación de destino, un lugar desde el que quiere cantar "compartiendo lo vivido y lo aprendido", cual estima.

Y Davinia lo tiene claro: "Emprender proyectos no es fácil, pero la vida sin retos no vale la pena. La constancia y perseverancia son fundamentales para que este "niño" crezca y lograr que llegue a ser "mayor". Así soy yo: una persona con muchas ganas y sobre todo con retos a lograr".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios