www.diariocritico.com

Inmobiliaria Andorra Sotheby's

Inmobiliaria Andorra Sotheby's
lunes 24 de abril de 2017, 12:32h

Con motivo del segundo aniversario de su llegada a Andorra te acercamos, en este artículo, todos los servicios que ofrece la inmobiliaria de lujo pionera en Andorra.

Andorra Sotheby's Realty forma parte del grupo inmobiliario Sotheby's International Realty, un referente en el sector inmobiliario de lujo a nivel internacional. Está especializada en la venta de inmuebles de lujo y todas las casas de las que dispone han sido seleccionadas atendiendo a estrictos criterios de calidad. Tras ella, otras muchas inmobiliarias han querido seguir los mismos pasos y han tratado de posicionarse en los primeros puestos del sector del lujo inmobiliario.

Como inmobiliaria de lujo de referencia en el Principado, Andorra Sotheby’s Realty cuenta con una amplia gama de viviendas exclusivas ubicadas en las mejores zonas de Andorra. Todos los anuncios de dichas propiedades cuentan, además, con imágenes de una calidad excepcional, y con planos y descripciones de lo más detalladas. Algunas de ellas incluso con un innovador sistema de visualización 3D y realidad virtual.

El mercado inmobiliario de lujo sigue creciendo en Andorra

El mercado inmobiliario de lujo ha crecido mucho en los últimos años en Andorra. La compraventa de viviendas de lujo ha generado un gran interés, especialmente entre inversores, ya que este mercado no se ha visto afectado por la crisis económica que ha sufrido el país, sino que se trata de un valor bastante seguro. No sólo no ha bajado la compra de casas de lujo en Andorra, sino que ha aumentado ligeramente, especialmente por parte de compradores internacionales, gracias, en parte, a la recién ley de la inversión extranjera del Principado de Andorra.

Invertir en el sector inmobiliario en Andorra

En Andorra Sotheby's Realty se pueden encontrar oportunidades de inversión únicas. El Principado es un país que ofrece muchas ventajas a la hora de invertir, tanto económicas como financieras y fiscales. Además, tiene una calidad de vida que está considerada como de las más altas en todo el mundo. Por ello, este precioso país de los Pirineos es uno de los destinos más valorados para invertir.

Ventajas de invertir en el mercado inmobiliario andorrano

El Principado de Andorra, con tan solo 468 km2, es un pequeño país situado en los Pirineos, entre España y Francia, y tiene una población de alrededor de 70.000 habitantes, siendo su capital Andorra la Vella.

En primer lugar, está reconocido a nivel internacional por poseer un sistema financiero muy eficaz y seguro. Además, un aspecto clave que ha conseguido atraer a muchos inversores es que ofrece soporte a emprendedores y a nuevos inversores, lo que les permite poder desarrollarse laboralmente de una forma muy efectiva, con total seguridad y con la mayor rapidez.

En cuanto a la fiscalidad, cuenta con unos tipos impositivos capaces de competir con cualquier país de la Unión Europea, y además ofrece grandes bonificaciones para realizar inversiones estratégicas. Cabe destacar también, la firma de convenios que pretenden evitar que los ciudadanos y residentes del país puedan tributar en dos países por un mismo concepto.

El buen momento del mercado laboral en Andorra es otro aspecto muy importante a destacar, con un 2.5% de tasa de desempleo durante el año 2015, figura como uno de los índices más bajos a nivel mundial y su oferta de trabajo está siempre en auge gracias, en parte, a la gran oferta turística capaz de atraer, durante todo el año, turismo de una gran variedad de nacionalidades como la española, francesa, inglesa y portuguesa.

Su economía se basa sobre todo en el turismo, ya que son muchos los que eligen este país de los Pirineos como destino turístico para pasar sus vacaciones. El país está considerado como uno de los centros turísticos más importantes de toda Europa, siendo un destino ideal para ir de compras, gracias a unos precios de lo más competitivos, realizar deportes de aventura, así como deportes de invierno, con el esquí y el snow en cabeza.

También destaca por el extenso legado en arte románico conservado en campos, así como en el ámbito de la arquitectura religiosa, la arquitectura civil y la pintura. En Andorra existen más de 50 monumentos románicos catalogados. Gracias a su ubicación aislada y a la falta de guerras en la historia de Andorra, el paso del tiempo ha respetado las obras, y únicamente en casos muy concretos encontramos templos o iglesias parcialmente derruidos. Pueden encontrarse construcciones tanto en Andorra la Vella, capital de Andorra, como en cada una de sus siete parroquias.

Todas estas cualidades han contribuido a seducir a los inversores. Se trata de una zona de gran atractivo para empresas del extranjero que están buscando nuevos países y ciudades en las que invertir y lugares donde establecer sus oficinas. Además, la nueva ley de inversión extranjera de Andorra favorece la compra de viviendas por valores superiores a los 400.000 euros y facilita la adquisición de una vivienda de lujo a todo tipo de profesionales con proyección internacional, como los deportistas de élite, por ejemplo.

Andorra Sotheby's Realty, inmobiliaria de propiedades de lujo en Andorra

La marca Sotheby's International Realty en el Principado de Andorra se ha convertido en una de las inmobiliarias de referencia en el sector de la compraventa de viviendas de lujo en el país.

Disponen de una inmejorable selección de propiedades de lujo y todo el proceso de compraventa se lleva a cabo con la mayor profesionalidad, siempre bajo los estándares internacionales que marca Sotheby´s International Realty, que buscan la máxima discreción y la mayor satisfacción de los clientes.

Con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario, Andorra Sotheby’s Realty ha sido capaz de tejer una competitiva estrategia a nivel internacional, proyectando eficazmente su marca en todo el mundo y destacando todas las cualidades que ofrece su producto.

Andorra Sotheby's Realty tiene el compromiso de ofrecer siempre un nivel superior en las viviendas en Andorra con las que cuenta, brindando la mayor calidad en sus servicios, en el proceso de marketing, así como en la atención al cliente.

Por ello, si estás buscando comprar una casa, un piso o un chalet de lujo, en las oficinas de Sotheby's te ayudarán a encontrar, con total seguridad, la propiedad que mejor se ajuste a tu estilo. Cuentan con las viviendas más exclusivas de Andorra, situadas en las mejores zonas, para que puedas disfrutar de todos los beneficios de residir en este bello país. Podrás encontrar la casa que estás buscando entre una amplia cartera de propiedades a la venta. Casas rústicas y adosadas con mucho encanto, construidas con materiales nobles de gran calidad, como la piedra y la madera, y con la arquitectura más típica de las zonas de alta montaña, chalets con diseños exclusivos y pisos situados en los principales centros urbanos de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios