www.diariocritico.com
Desastre total con Bale: su lesión no le dejará disputar las semifinales
(Foto: Real Madrid)

Desastre total con Bale: su lesión no le dejará disputar las semifinales

miércoles 26 de abril de 2017, 10:11h

Tras las pruebas realizadas hoy al jugador galés Gareth Bale por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda. Aunque este parte médico sólo habla de "Pendiente de evolución", se estima que el extremo madridista se perderá las semifinales de Champions League frente al Atlético de Madrid. Y es que la lesión del centrocampista podría alargarse para casi un mes.

Además, llueve sobre mojado porque Gale venía de tener molestias y jugó el Clásico frente al Barcelona con esa lesión aún muy reciente. Lo pagó recayendo y ahora se perderá la fase definitiva de la temporada. La lesión del galés abre las puertas al once titular a jugadores como Marco Asensio, Isco o Lucas Vázquez, que ahora lucharán por un puesto en el once inicial de Zidane. También James Rodríguez será uno de los considerados por el técnico francés.

Sobre este nuevo contratiempo ha sido preguntado Zidane en la rueda de prensa de este martes. El técnico blanco comentó que Bale "se ha hecho daño". "Nosotros y él estamos disgustados. Estaba al 100%, como me confirmó en los entrenamientos previos al partido. Entrenó con normalidad y luego llega la lesión, pero es algo que no se puede evitar. Estaba sin molestias y sin nada. Lo importante es que haya claridad entre él y yo, y confío en lo que me dicen los jugadores. Se hizo daño y no podemos estar contentos. Es poca cosa", dijo.

A Zidane se le ha señalado también por esta lesión, ya que se ha considerado que no debió alinear de titular al galés para un partido tan importante, lastrando luego al equipo con su lesión durante la primera parte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios