www.diariocritico.com
Samsung lanza su nuevo móvil 'todo pantalla' el 28 de abril
Ampliar

Samsung lanza su nuevo móvil "todo pantalla" el 28 de abril

jueves 27 de abril de 2017, 10:44h

Ya está muy cerca la tan esperada promesa de Samsung para 2017: el nuevo Galaxy S8. El smartphone cuya pantalla sin bordes es la gran protagonista, estará con nosotros a partir del próximo 28 de abril.

Esté móvil de nueva generación dice adiós a los marcos laterales, ofreciendo una macropantalla que va de extremo a extremo del dispositivo. Se trata de la pantalla más grande que conocemos hasta ahora en un dispositivo móvil que podemos sostener con una mano. Incluso permite que se esconda el botón que hay bajo la pantalla para disfrutar de una mayor visión y que vuelva a aparecer cuando lo necesites.

Tanto la marca Samsung, como cuatro de las compañías de telefonía móvil que operan en España permiten realizar ya la compra anticipada de este dispositivo. Por ejemplo, con Vodafone, el precio del Galaxy S8 es de 804€ si lo pagas al contado o en plazos en un periodo de 24 meses, pero si tienes tu contrato de telefonía móvil con ellos o haces una portabilidad, con un compromiso en tarifa de 18 meses, podrás ahorrarte bastante.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

Además de su “pantalla infinita”, este móvil combina una serie de atributos de última generación que lo hacen único. Entre ellos destacan los siguientes:

  • Seguridad: Será difícil que accedan a tu dispositivo, pues su sistema de seguridad se basa en el reconocimiento facial a través del iris.
  • Cámara 24 horas: Tanto de día como de noche disfrutaremos de unas imágenes de altísima calidad, incluso ante poca luz.
  • Mayor eficiencia: El nuevo Galaxy S8 ofrece también una mayor duración de baterías, inicio más rápido de apps y un consumo de energía rebajado en un 20%.
  • Inteligencia: Con el asistente Bixby podrás obtener mucha información, ya sea por vía sonora, escrita o visual. Este asistente te comprende a través de voz, texto o un toque.

UN PEQUEÑO MUY GRANDE

Si en los primeros años de telefonía móvil, se fue primando cada vez más la comodidad de los dispositivos de pequeño tamaño, esta tendencia cambió posteriormente con el nacimiento de la fotografía digital, el internet móvil, la domótica, la visualización de vídeos, la llegada de las apps… El mayor protagonismo que fueron ganando la imagen y los contenidos en estos dispositivos hizo que poco a poco fueran más y más grandes, hasta el punto de que muchos de ellos llegaron a confundirse con tabletas y su manejo no es el más cómodo.

El nuevo Galaxy S8, gracias a su pantalla sin límites, permite que disfrutemos de la mejor visualización posible, sin la necesidad de que el dispositivo sea de dimensiones desproporcionadas. Podemos manejarlo con una sola mano sin renunciar al contenido en su máxima esencia, pues nos da la opción de aumentar el tamaño de la pantalla manteniendo las dimensiones del teléfono. Así, a pesar de que su pantalla sea más grande, el nuevo smartphone de Samsung mantendrá un tamaño reducido en tu mano para que puedas manejarlo fácilmente. También están disponibles elegantes accesorios para este dispositivo. Encontraremos, entre otros, fundas, teclado táctil o cargadores inalámbricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios