www.diariocritico.com

La nueva consola portátil New Nintendo 2DS XL ya tiene fecha de lanzamiento

viernes 28 de abril de 2017, 08:25h

El 28 de julio hará su debut en Europa New Nintendo 2DS XL: una nueva opción para los consumidores que se sitúa entre las consolas Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL. Además, la nueva incorporación a la familia de consolas Nintendo 3DS no llegará sola, pues saldrá al mercado el mismo día que tres nuevos grandes títulos para la familia de consolas Nintendo 3DS: Hey! PIKMIN, Miitopiay Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? Como adelanto al lanzamiento, Nintendo ha estrenado hoy un tráiler con información más detallada sobre New Nintendo 2DS XL.

Esta nueva consola abatible al estilo 3DS estará disponible en las combinaciones negro/turquesa y blanco/naranja, y cuenta con el mismo tamaño de pantalla que la consola New Nintendo 3DS XL, pero, como su propio nombre indica, las imágenes se mostrarán solo en 2D. Esta consola es más ligera que la New Nintendo 3DS XL, pero tiene la misma potencia y viene con NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo. Es compatible con la amplísima biblioteca de juegos de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, incluidos los de personajes y franquicias como Mario, Peach, Yoshi, Kirby, Pokémon, Fire Emblem, Mario Kart, Super Smash Bros., Animal Crossing o The Legend of Zelda, que son exclusivos de las consolas de Nintendo.

El catálogo de juegos de Nintendo 3DS incluye más de mil títulos y está en constante crecimiento, con tres nuevos títulos incorporándose a la selección el mismo día que sale al mercado la nueva consola New Nintendo 2DS XL. Estos nuevos juegos ofrecen divertidas nuevas experiencias para los usuarios de New Nintendo 2DS XL o de cualquier otra consola de la familia Nintendo 3DS.

  • Hey! PIKMIN: En este Pikmin de estilo renovado, los jugadores guiarán al Capitán Olimar por niveles 2D de desplazamiento lateral y recogerán brotes de lustronio para abastecer su accidentada nave, el Dolphin II, y huir del planeta. Usando los controles de la pantalla táctil, los jugadores elegirán los Pikmin que quieren lanzar a los enemigos y objetos, lo cual será de vital importancia para triunfar ante los rivales y resolver los múltiples puzles que Olimar se encontrará a lo largo de su aventura.
  • Miitopia: Forma equipo con tu Mii y los Mii de tus amigos para explorar el mundo personalizado de Miitopia. Asigna diversos roles a los personajes Mii y disfruta viéndolos desenvolverse en divertidas escenas mientras colaboran para derrotar al señor oscuro que ha robado las caras de los habitantes de Miitopia. Los jugadores podrán traerse a sus personajes Mii de Miitomo o Tomodachi Life, o crear su propio equipo Mii en el juego. Este juego combina un tono desenfadado con elementos tradicionales de estrategia RPG, entre los que se incluyen la personalización, el cultivo de las relaciones interpersonales y la gestión de equipos.
  • Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?: Tercera entrega de la serie que ha vendido más de 15 millones de unidades en Europa. En esta ocasión, el juego busca entrenar los cerebros de los jugadores con una serie de ejercicios enfocados hacia la concentración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios