www.diariocritico.com
Pablo Casado, señalado como el sustituto de Esperanza Aguirre para la alcaldía de Madrid
Ampliar
(Foto: PP)

Pablo Casado, señalado como el sustituto de Esperanza Aguirre para la alcaldía de Madrid

miércoles 03 de mayo de 2017, 08:11h

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, minimizó ayer el hecho de que su nombre figure como posible candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid porque, según dijo, ya ha aparecido en el pasado para "otras supuestas candidaturas".

Dicho esto, recalcó que "no toca hablar" de listas electorales para los comicios de 2019 "hasta por lo menos dentro de un año". Sobre esta cuestión, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó que se está todavía a "muchos años luz" de la elección del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid.

Y es que la prensa coloca ya a Casado como favorito para sustituir a Aguirre al frente del grupo popular en el Ayuntamiento tras su dimisión por el encarcelamiento del que fuera su mano derecha Ignacio González.

Según informaba el diario EL MUNDO en su portada, la dimisión de Aguirre volvió a abrir las quinielas sobre quién será el candidato en las elecciones municipales de 2019, con el reto de recuperar la alcaldía de la capital. Una carrera en la que ya hay un nombre que empieza a consolidarse: Casado. Según el diario, ya era visto por Génova como un candidato factible en Madrid antes incluso de la renuncia de Aguirre.

Ahora, sus opciones se han multiplicado y el dirigente popular no para de sumar apoyos. A su favor cuenta con el visto bueno tanto de Génova como de la líder del PP madrileño, Cristina Cifuentes. La última palabra, no obstante, la tendrá Mariano Rajoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios