www.diariocritico.com
El United de Mourinho sorprende al 'Eurocelta' y se acerca a la final de la Liga Europa (0-1)
Ampliar

El United de Mourinho sorpende al 'Eurocelta' y se acerca a la finalísima de la Liga Europa (0-1)

jueves 04 de mayo de 2017, 09:08h

Mejor, casi imposible. El regreso de Mourinho a los estadios españoles en competición oficial se saldó con una fácil victoria en Balaídos frente a un Celta que no dio la talla en su momento histórico. Los ingleses toman una importante ventaja con el gol de Rashford que les pone más cerca la final de ña ñiga Europa (0-1).

No se esperaba un Manchester tan poco especulador que saltó al estadio vigués con las cosas muy claras, contrariamente a lo que se esperaba de Mourinho, casi siempre tan conservador. El caso es que de no haber sido por grandes intervenciones del guardameta Sergio Álvarez, ya en la primera mitad el United se habría adelantado en el marcador ante un Celta casi desconocido por su mal juego, incluida su estrella Iago Aspas.

Algo mejoraron los de Berizzo tras el paso por vestuarios, pero no lo suficiente para inquietar a los ingleses, que se adelantaron definitivamente en el tanteador con un gran gol de falta de Rashford en el minuto 66. Ni siquiera después la meta de Romero pasó apuros y Mourinho se lleva una importante ventaja a Old Trafford, donde el Celta tirará de épica para intentar logra un poco previsible milagro.

El Manchester saltó a Balaídos con este once: Romero; Valencia, Bailly, Blid, Damian; Carrick, Herrera, Pogba, Martial; Rashford y Mkhitaryan. Mientras que el Celta alineó a Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Tucu Hernámdez, Wass; Aspas, Guidetti, Sisto. Arbitrará el ruso Sergei Karasev.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios