www.diariocritico.com
La Liga unifica sus horarios de las dos últimas jornadas: sepa los que ya están fijados

La Liga unifica sus horarios de las dos últimas jornadas: sepa los que ya están fijados

viernes 05 de mayo de 2017, 09:53h
Ya se sabe que la mayoría de los partidos decisivos, para el título, competiicones europeas y descenso, se juegan en las últimas jornadas de la Liga. Ahí está la emoción, los resultados previsibles, los imprevisibles y, claro, las sospechas. Por eso, la Liga no permite que sean las televisiones quienes marquen los horarios y obliga a que se disputen a la misma hora. En este caso, la jornada 37, el domingo 14, a las ocho de la tarde. También se unficarán los horarios en la última jornada, precisiblemente el sábado 20, pero no podrá saberse hasta que transcurra la penúltima que ya puede decidir algunas cosas.

Dos equipos están peleando por el título, los de siempre los superpoderosos Madrid y Barça; otros dos por la tercera plaza que mete directamente en la Liga de Campeones, Atlético de Madrid y Sevilla; cuatro por los puestos de la Liga Europa, Villarreal, Real Sociedad, Athletic y Eibar, y tres por evitar el último puesto que condena al infierno de Segunda, Sporting, Leganés y Deportivo.

Todos sus encuentros comenzarán y deben concluir a la vez, a partir de las ocho de la tarde del domingo 14. Son los siguientes: Real Madrid-Sevilla, Las Palmas-Barcelona, Real Sociedad-Málaga, Villarreal-Deportivo, Eibar-Sporting, Betis-Atléticoy Athletic-Leganés. Los ya intrascendentes Espanyol-Valencia y Osasuna-Granada se juegan el sábado, a las cuatro y a las seis y media, respectivamente. Como el Alavés-Celta, también el domingo pero a las cuatro de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios