www.diariocritico.com
Mbappé, el gran deseado del fútbol europeo, da el 'sí quiero' al Real Madrid
(Foto: Kylian Mbappé)

Mbappé, el gran deseado del fútbol europeo, da el 'sí quiero' al Real Madrid

lunes 08 de mayo de 2017, 10:55h

El Real Madrid podría regresar este verano por sus fueros y asaltar todos los récords en costes de fichajes después de que la compra de Pogba por el Manchester United le quitara su récord anterior de Gareth Bale, así como de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez quiere hacer saltar la banca del mercado europeo y recobrar el protagonismo perdido y lo podría hacer con joven delantero Kylian Mbappé, el gran deseado del fútbol europeo.

Según el diario 'Marca', el jugador de 18 años, delantero del Mónaco, habría dado el 'sí quiero' al Real Madrid puesto que en el pasado nunca ocultó ser un seguidor madridista desde niño e incluso presumió de su foto con Ronaldo en una visita hace unos años a la Ciudad Deportiva blanca. Mbappé es puro talento pero también puro riesgo, puesto que nunca ha jugado en un grande y es una incógnita conocer su techo en la progresión como futbolista. Además, su coste es impresionante: el Mónaco pedirá entre 100 y 120 millones por su venta.

En todo caso, el Madrid se niega dejar pasar a otro crack del futuro después de que se le escapara hace unos años Neymar, quien se decantó por el Barça, y será algún día Balón de Oro cuando Messi y Ronaldo pasen a una etapa más veterana de su carrera. Aunque el puesto de delantero está más que cubierto en el conjunto de Zidane, el hecho de que no se deje escapar esta joya y que sea francés es algo que atrae especialmente al entrenador blanco, quien ya presume de Benzema, aunque cada vez se queda más sin argumentos en su defensa. Sí que parece que este fichaje, si se produjera, confirmaría la salida de Álvaro Morata, quien a pesar de su notable rendimiento, no encuentra su itio en su club de toda la vida.

El Madrid espera hacer caja con Morata, por quien espera ingresar unos 60 millones procedentes del Chelsea inglés o del AC Milan italiano, y también deshacerse de algún jugador más que no tiene minutos en el equipo, como es el caso del colombiano James Rodríguez, quien en 2014 costó unos 80 millones de euros.

Las camisetas del Real Madrid para la temporada 2017/2018: primera y segunda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios