www.diariocritico.com

Sacyr Industrial gana un contrato en Chile por 21 millones de dólares

viernes 05 de mayo de 2017, 13:16h
Sacyr Industrial gana un contrato en Chile por 21 millones de dólares

Sacyr Industrial ha ganado un nuevo contrato EPC en Chile de subestaciones eléctricas de 220 kV por un importe de 21 millones de dólares que realizará durante un periodo de 2 años.

El contrato, adjudicado por la generadora chilena Colbún, contempla la ampliación de las subestaciones 220 kV de Candelaria y Puente Negro, y está incluido dentro del paquete de proyectos correspondientes al Plan de Expansión de la red de transmisión de Chile que se licitó en 2016.

Sacyr Industrial continúa con su estrategia de crecimiento en la actividad industrial donde ya está presente en Australia, Israel, Omán, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, además de España, con diversos proyectos en los sectores de petróleo y gas, infraestructuras eléctricas, plantas de generación de energía, tratamiento de residuos, industria cementera y tratamiento y desalación de agua.

Sacyr inició su actividad en Chile hace 20 años, donde se ha consolidado como el primer inversor privado de infraestructuras con más de 6.500 millones de dólares invertidos en proyectos de concesión y construcción de infraestructuras con la ejecución de más de 1.300 km de autopistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios