www.diariocritico.com

Eurovisión 2017: el gran favorito para la victoria es el italiano Francesco Gabbani

lunes 08 de mayo de 2017, 12:36h

Kiev prepara la final de este próximo sábado 13 de mayo y todas las quinielas apuntan a que este año Eurovisión 2017 lo ganará Italia con Francesco Gabbani, quien ha enamorado al público europeo. "Diré que ser el favorito en realidad, por una parte, me da entusiasmo para afrontar la actuación, pero por la otra parte me carga de responsabilidad. Porque la desilusión es directamente proporcional a la ilusión y si después no gano, estoy peor. Pero intento no pensarlo" ha declarado Gabbani, según recoge RTVE en su web especial para el certamen.

Y al parecer no lo será sólo por la canción en sí, ya que su actuación se ha considerado entre las más llamativas. Hará un baile con las manos en alto y una persona disfrazada de gorila negro a su lado, así que el espectáculo está asegurado.

Gabbani ya ganó el Festival de San Remo y ahora quiere hacer 'doblete' en los más importantes concursos de canción del mundo. El italiano derrocha carisma y es el gran favorito para ganar Eurovisión 2017. Su canción se llama 'Occidentali's Karma' y se puede ver aquí:


Otras noticias de Eurovisión:

- Veto de ida y vuelta entre Rusia y Eurovisión

- Ucrania veta a la representante rusa

- Manel Navarro representará a España en Kiev

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios