www.diariocritico.com

CTI Tecnología y Gestión incrementa un 31% sus beneficios en 2016

lunes 08 de mayo de 2017, 14:23h
Las ventas de la empresa han superado los 14,5 millones de euros por segundo año consecutivo

Madrid.- La Junta General de Accionistas de CTI Tecnología y Gestión S.A. (S.M.E.), compañía de Tecnología y Externalización de Procesos de Negocio | BPO, filial de INFORMA D&B y de CESCE, ha aprobado las cuentas anuales de 2016. Destaca el incremento de sus resultados después de impuestos, un 30,82% para quedar en 534.342 euros. Sus ventas, 14,6 millones de euros, crecen un 0,57% respecto a 2015, año en el que tuvieron un importante incremento de 15,90%.

En palabras de Emilio J. Estebaranz, director general de CTI, “en 2016 se ha consolidado el crecimiento de la empresa y hemos incrementado las soluciones y los servicios para nuestros clientes añadiendo una potente solución de Cumplimiento Normativo”.

Juan Mª Sainz Muñoz,presidente de CTI y consejero delegado-director general de INFORMA D&B, principal accionista de CTI, afirma que “estamos muy satisfechos de la colaboración con CTI y de los servicios conjuntos de marketing telefónico que ofrecemos y estamos seguros de que 2017 será aún mejor con la apuesta por la innovación continua realizada por la compañía”.

A lo largo de 2017, CTI presentará una solución de Pagos Inmediatos y nuevos productos para el tratamiento y la gestión masiva de información.

Información corporativa

CTI Tecnología y Gestión, S.A. (S.M.E.) es una sociedad del Grupo CESCE con más de 60 años de presencia en el sector bancario, empresarial y de seguros.

Su modelo de negocio se centra en la Externalización de Procesos de Negocio o BPO (Business Process Outsourcing) y en las Soluciones Tecnológicas, con una alta especialización en los sistemas de pagos y la gestión del crédito comercial.

CTI Tecnología y Gestión, S.A. (S.M.E.) cuenta con una plantilla de más de 225 personas, tiene su sede social en Madrid y delegaciones en Barcelona y Bilbao.

Para más información

Gabinete de prensa

Sebastián Sánchez

[email protected]

Tlf: +91 661 71 19

SC Comunicación

Pilar Suárez-Carreño

[email protected]

María Asarta

[email protected]

Tlf: +91 575 45 05

Contacto para nota de prensa:

Empresa: INFORMA D&B

Teléfono de Contacto: 91 575 45 05

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios