www.diariocritico.com
El debate socialista del 15 de mayo se calienta: Susana Díaz acusa a Pedro Sánchez de apoyar a los que la insultan
Ampliar
(Foto: PSOE-A)

El debate socialista del 15 de mayo se calienta: Susana Díaz acusa a Pedro Sánchez de apoyar a los que la insultan

martes 09 de mayo de 2017, 08:09h

El tono de la campaña de las primarias del PSOE se ha elevado ante la proximidad del debate a 3 que se celebrará el 15 de mayo, 6 días antes de la votación. Ayer se cerraron algunos detalles, como el formato y el lugar, una sala de la sede de Ferraz sin presencia de militantes, aunque aún no se sabe quién lo moderará.

Susana Díaz indicó en una entrevista en Telecinco que "quien sale a pactar es que no confía en ganar", en referencia a Pedro Sánchez. "Yo defiendo la participación de la militancia, pero no esconderse detrás de las consultas para no rendir cuentas", dijo.

Ayer la candidatura de Díaz denunció el "silencio cómplice" de Sánchez ante los insultos que miembros de su campaña han dirigido a la gestora del PSOE y a la propia Díaz. "Más grave que las difamaciones es que Sánchez no las haya desautorizado. Nos preocupa que su campaña sea la antesala de la forma con que quiere dirigir el partido", señaló Pilar Alegría, miembro del equipo de Díaz, en referencia a las palabras del alcalde de Calasparra, José Vélez, quien acusó a la gestora de "prácticas mafiosas" y se refirió a la presidenta de la Junta de Andalucía como "la faraona", además de criticar que se ponga "de rodillas ante Rajoy" para quitar a Sánchez.

Por su parte, Sánchez señaló que veía a Díaz "muy nerviosa" porque los avales recogidos por él "la han dejado sin discurso y sin campaña".

Patxi López llamó a la "unidad del partido" que consideró que "ya no es una opción, sino que es una obligación, porque la división es suicida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios