www.diariocritico.com

Nuevas oposiciones a la vista: más de 140 nuevas convocatorias en el Ayuntamiento de Madrid y otras localidades

Nuevas oposiciones a la vista: más de 140 nuevas convocatorias en el Ayuntamiento de Madrid y otras localidades
(Foto: Bankia)
miércoles 10 de mayo de 2017, 18:52h

Nuevas convocatorias de empleo público. A continuación recopilamos las últimas ofertas de oposiciones para trabajar en la administración. Desde las 139 plazas de policía local a cubrir por el Ayuntamiento de Madrid a puestos sueltos de Técnico de Administración o Ingeniero Técnico Industrial en otras localidades.

Promoción interna:

1 plaza en la administración local del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria). Se trata de un puesto de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General subescala de Gestión, denominación Técnico de Gestión; clasificada en el subgrupo de titulación A2, mediante el sistema de concurso-oposición (promoción interna).

1 plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de Andújar (Jaén). El puesto será perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, por promoción interna.

1 plaza de Administrativo en el Ayuntamiento de Zafra (Badajoz), perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso oposición por promoción interna.

Turno libre:

139 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, pertenecientes a la escala de la Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, por el sistema de oposición (turno libre).

1 plaza en el Ayuntamiento de Alanís (Sevilla) referida a una plaza de Educador, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad eléctrica- Jefe Servicio de Servicios en el Ayuntamiento de Andújar (Jaén). El puesto será referente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

1 plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Andújar (Jaén). Perteneciente a la escala de Administración General, Subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

1 plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Borriana (Castellón), perteneciente a la escala de Administración general, Subescala Técnica, Subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Concurso por movilidad:

1 plaza de Agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Zafra (Badajoz). El puesto pertenece a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de concurso por movilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios