www.diariocritico.com
Madrid y Barça cumplen: golean a Sevilla y Las Palmas y dejan el título para la última jornada
(Foto: FCB)

Madrid y Barça cumplen: golean a Sevilla y Las Palmas y dejan el título para la última jornada

domingo 14 de mayo de 2017, 21:53h
La Liga no tiene dueño... aún. Porque en esta penúltima jornada los dos únicos aspirantes cumplieron en sus compromisos, incluso repitiendo resultado, ganando al Sevilla en el Bernabéu (4-1) y a la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio Insular (1-4), respectivamente. De modo que habrá que esperar siete días para saber quién es el campeón. Eso sí, los blancos tienen el comodín del partido aplazado frente al Celta en Vigo, que disputarán este miércoles, una ventaja que les hace favoritos para apuntarse el título.

Ni Real Madrid ni Barcelona quisieron complicarse la vida en esta penúltima jornada, por lo que blancos y azulgranas no tardaron en marcar para no sufrir después. En el Bernabéu, ante un Sevilla que aspiraba aún al tercer puesto si pinchaba el Atlético -lo que no ocurrió pues los de Simeone lograron en el Villamarín el punto que les faltaba (1-1)- pero que se encontró dos veces con los postes.

Pronto se adelantó el Real Madrid por medio de Nacho, en el minuto 9, tras lo cual marcó Cristiano Ronaldo un cuarto de hora después. Poco depués del descanso acortó ditancias Jovetic, pero de nuevo Cristiano y Kroos dejaron el marcador en ese 4-1 definitivo.

Por su parte, los de Luis Enrique encontraron todo tipo de facilidades ante un Las Palmas que hace jornadas que salvó la categoría y no ha vuelto a dar la talla. Así, un triplete de Neymar (minutos 25, 67 y 71) sumado a otro tanto de Suárez en el 69, dejó muy clara la superioridad azulgrana. Los canarios acrotaron distancias en el minuto 63 por medio de Bigas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios