www.diariocritico.com
Más de la mitad de los españoles piensan que el PP obstruye la acción de la Justicia

Más de la mitad de los españoles piensan que el PP obstruye la acción de la Justicia

lunes 15 de mayo de 2017, 10:25h
La mayoría de los españoles opina que el PP obstruye la acción de la Justicia en la investigación de los casos que afectan al partido, según el sondeo realizado por Sigma Dos que este lunes publica el diario El Mundo.

Así lo piensa el 51,3% de los entrevistados, mientras que el 14,4% cree que los populares están colaborando con los jueces y 24,1% piensa que ni colaboran ni entorpecen su labor. La actuación del fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, es valorada negativamente por el 43,4% de los encuestados y positivamente por el 19,4%.

También es rechazada la labor del fiscal general jefe del Estado, José Manuel Maza, considerada incorrecta por el 34,7% y correcta por el 21,4%. Mejor valorada es la actuación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que decidió denunciar las irregularidades detectadas en la gestión del Canal de Isabel II.

Un 32% piensa que hizo bien o muy bien, frente a un 25,2% que opina lo contrario. Por el contrario, la actuación de Esperanza Aguirre es valorada negativamente por el 53,6% y positivamente por el 14,8%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios