www.diariocritico.com
Jugador del Real Madrid
Jugador del Real Madrid (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid sí podrá contar con Nacho para el partido de Vigo

miércoles 17 de mayo de 2017, 15:18h
La recta final de la Liga está que arde. Finalmente hubo ‘indulto’ para Nacho y el club blanco podrá contar con toda su plantilla en el partido aplazado de la vigésima primera jornada liguera que se jugará esta noche en Vigo.

El Comité de Apelación ha admitido el recurso interpuesto por el Real Madrid para revocar la sanción de un encuentro que impuso Competición al defensa Nacho Fernández. De esta manera, el madridista podrá jugar esta noche ante el Real Celta de Vigo, tal y como informa EFE.

Nacho Fernández recibió una tarjeta amarilla –su quinta amonestación- en el minuto 80 del Real Madrid-Sevilla (4-1) por "discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza". No obstante, al sevillista Joaquín Carlos Correa no apareció en el acta arbitral como parte en esa discusión sino que recibió una tarjeta por empujar a un contrario.

Este habría sido uno de los argumentos esgrimidos por el club blanco que acompañó sus alegaciones con una prueba de vídeo para contradecir la interpretación, reiterada por dos veces, de Competición.

Sí ha escuchado la petición del Real Madrid el Comité de Apelaciones quien ha entendido que de las imágenes se desprende que no llegó a producirse ninguna discusión vehemente, ni acalorada.

Partido aplazado: el Madrid no puede fallar ante el equipo que le eliminó de la Copa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios