www.diariocritico.com

Trump podría ser acusado de "obstrucción a la Justicia" y sufrir un proceso de 'impeachment'

jueves 18 de mayo de 2017, 08:28h

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que la "investigación exhaustiva" que supervisará el exdirector del FBI Robert Muller, que ayer fue nombrado "fiscal especial", probará la falta de nexos entre su campaña y Rusia.

Ayer el Congreso y el Senado exigieron los papeles sobre los contactos entre Trump y el FBI, ante la sospecha de presiones para que la investigación sobre las conexiones del consejero de Seguridad Nacional Michael T. Flynn con Rusia fuese cerrada, según desveló el destituido director del FBI James Comey.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ofreció ayer a los legisladores estadounidenses una "grabación" de la reunión entre Trump y el ministro de Exteriores ruso Serguéi Lavrov y el embajador ruso en Estados Unidos, Serguéi Kislyak.

Los diarios reflejan que Trump podría ser acusado de "obstrucción a la Justicia" e incluso podría iniciarse el proceso de impeachment.

El presidente, totalmente acosado, aseguró que ningún otro político en la historia del país fue tratado "más injustamente" que él, acosado por denuncias de haber intentado presionar al FBI y obstruir la justicia.

Todas las armas que se manejan para que Trump no agote ni un primer mandato
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios