www.diariocritico.com

Lexington amplía su centro de negocios 5 estrellas del Paseo de la Castellana

jueves 18 de mayo de 2017, 09:31h
Nueva planta del Workspace Lexington en el Paseo de la Castellana
Nueva planta del Workspace Lexington en el Paseo de la Castellana
Lexington inaugura una nueva planta de su workspace 5 estrellas y refuerza su propuesta de espacios adaptados a las actuales demandas de trabajo flexible.

Ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid, en el emblemático edificio Cuzco IV, acoge las sedes de grandes empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Lexington, compañía pionera del sector de los Business Centers en España, acaba de ampliar su centro insignia de la capital. Un espacio de 2.000 m2, situado en las plantas 18 y 19 del número 141 del Paseo de la Castellana, y que recientemente ha sido reconocido con la categoría de 5 estrellas por Proworkspaces (Asociación Española de Centros de Negocios) en colaboración con la auditora internacional, TÜV Rheinland.

Se trata de un workspace posicionado en un segmento premium y que pretende atender las actuales demandas de flexibilidad laboral que exigen las compañías, permitiendo el alquiler de despachos y oficinas totalmente operativas en entornos de trabajo colaborativos y adaptados a los ritmos que exigen los nuevos perfiles profesionales. Un escenario que hace posible la generación de una “experiencia de trabajo” que va mucho más allá de los cánones establecidos.

Según palabras de David Vega, Ceo de Lexington: “La apertura de esta nueva planta supone un paso más en la consolidación de nuestro concepto de espacios de trabajo de alta calidad. Entornos pensados para hacer más fácil el día a día de nuestros clientes y con un gran poder diferenciador en cuanto a diseño y tecnología.”

Tras esta ampliación, el workspace Lexington Cuzco suma un total de 200 puestos de trabajo y añade al centro nuevas y originales áreas comunes, que representan el 40% de la superficie útil total, y que permiten a los equipos trabajar distendidamente e inspirar su productividad y generación de sinergias. La zona de sofás Common, de estilo japonés y conformada por piezas modulares, así como los Phone Booths (simulación de cabinas telefónicas) donde llevar a cabo las gestiones diarias que necesitan cierta privacidad, son algunas de las incorporaciones de esta nueva apertura.

Los espacios destinados a oficinas siguen unas mismas premisas: la importancia de la luz natural y la configuración personalizada. Despachos con vistas al principal eje financiero de Madrid y con capacidad tanto para una persona como para amplios equipos de trabajo, facilitando también la creación de diferentes ambientes dentro de un mismo espacio.

Otro de los elementos diferenciadores de los workspaces de Lexington son las salas de reunión, disponibles tanto para clientes del centro como para usuarios externos, y que cuentan con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima conectividad. Sistemas de videoconferencia, telefonía, así como pantallas interactivas que proporcionan las funciones de una “tablet gigante” y unas posibilidades infinitas de interacción. A estas prestaciones se añaden, además, otras relacionadas sobre todo con la seguridad del centro, así como con la eficiencia en la gestión de labores de secretariado y de reservas, sin olvidar las ventajas disponibles gracias al servicio de Oficina Virtual.

Lexington, que cuenta con varias ubicaciones tanto en Madrid como en Barcelona, apuesta por ambientes de trabajo que pretenden estar a la vanguardia en cuanto a las últimas tendencias de flexibilidad laboral y diseño. De esta manera, se facilita a las compañías la proyección de una imagen de marca profesional de cara al exterior y de compromiso con el bienestar de sus propios empleados.

Más sobre Lexington:

Pioneros en el sector de los Centros de Negocios en España, los Workspaces Lexington aportan soluciones inmediatas a las necesidades de espacio y servicios empresariales de multinacionales, PYMES y emprendedores, ofreciendo propuestas de valor que les permitan optimizar sus costes y disponer de instalaciones eficientes con la más avanzada tecnología. Múltiples posibilidades con la mayor flexibilidad: alquiler de oficinas y despachos, alquiler de salas de reuniones por horas o jornadas, contratación de oficina virtual, herramientas para videoconferencias y soporte administrativo.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Lexington

Twitter: @lexingtonBC

Teléfono de Contacto: 900 181 249

Página Web: www.lexington.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios