www.diariocritico.com

Las ventas de Logalty SL crecen un 16% en 2016

jueves 18 de mayo de 2017, 13:15h
La empresa consigue así entrar en beneficios, mejorando un 158 % su resultado después de impuestos.

LOGALTY, S.L. (S.M.E.), sociedad que está prestando Servicios de Confianza por Interposición y de Identidad Digital a las principales empresas que operan en España en sectores tan relevantes como banca, seguros, telecomunicaciones, energía, seguridad, mutuas, etc... (filial de INFORMA D&B y de CESCE), ha aprobado sus cuentas anuales del ejercicio 2016.

Destaca el incremento del 16 % de la facturación, hasta 7,9 millones de euros. La sociedad no sólo sigue incrementando sus ventas en dos dígitos, sino que ha entrado en beneficios, mejorando su resultado después de impuestos en 2016 un 158%, para quedar en 224.000 euros. En 2015 ya había mejorado un 83% sus beneficios respecto a 2014.

José Manuel Oliva, Director General de Logalty, comenta que “2016 ha sido un buen año para Logalty, destacando tanto la entrada en beneficios, como la tendencia del incremento de facturación y de transacciones electrónicas”.

Juan Mª Sainz Muñoz, Consejero Delegado–Director General de INFORMA D&B, explica que “el crecimiento de las transacciones electrónicas ha sido muy relevante en banca y seguros, y será aún mayor en 2017 como se está observando en los primeros meses del presente año”.

Logalty mejora gracias a la estrategia diseñada por la compañía de disponer de una solución que permite a sus clientes abordar, con plena garantía jurídica, la Transformación Digital de sus modelos de negocio con contratación electrónica omnicanal, junto con sistemas de comunicación electrónica. Esta estrategia incluye además evaluar todos sus Servicios de Confianza de conformidad a lo establecido en la nueva normativa europea, el denominado “Reglamento eIDAS”, dado que el entorno competitivo de la empresa no es otro que Europa.

Información corporativa

Logalty (www.logalty.com) se fundó en 2005 con el objetivo de colocar la seguridad jurídica y la tecnología al servicio del desarrollo de negocio en la red fundamentalmente en el entorno de las relaciones electrónicas. Desde su creación, la compañía ha desarrollado su propia plataforma que va evolucionando año a año para disponer siempre de la última tecnología posible, capaz de soportar los modelos de negocio electrónicos de sus clientes con sus Servicios de Identidad Digital y Servicios de Confianza, vigilando siempre el cumplimiento normativo en cada sector y la eficacia probatoria.

Los servicios estrella de Logalty son, por un lado, todo lo relativo a la Identidad Digital (obtención y validación de datos de documentos o identificación con videoconferencia no presencial) y, por otro lado, la contratación electrónica multicanal, la notificación certificada tanto electrónica como vía postal, o las comunicaciones electrónicas vía email o SMS.

Asimismo, dispone de numerosos servicios asociados a la contratación telemática que le son demandados por sus clientes.

Para más información:

Gabinete de Prensa:

INFORMA D&B

Myriam Vicente

[email protected]

Tel.: 91 661 71 19

SC Comunicación

Pilar Suárez-Carreño

[email protected]

María Asarta

[email protected]

Tel.: 91 575 45 05

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Logalty SL

Teléfono de Contacto: 91 661 71 19

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios