www.diariocritico.com
Sidonie quiere llenar el aniguo Palacio de los Deportes de fans de 'El peor grupo del mundo'
Ampliar

Sidonie quiere llenar el aniguo Palacio de los Deportes de fans de 'El peor grupo del mundo'

viernes 19 de mayo de 2017, 09:42h
Sidonie anuncia una de las fechas más especiales de la gira de El Peor Grupo Del Mundo: el 30 de diciembre estarán en el emblemático WiZink Center de Madrid. Las entradas para el concierto ya están disponibles en Ticketmaster.
Sidonie continúa recorriendo todo el país con su gira de salas y festivales. Las próximas ciudades en las que estarán son Sevilla (Festival Interestelar), Badalona, Palencia (Palencia Sonora), Valencia (Festival de Les Arts), La Roda (Festival de los Sentidos), Barbastro (Polifonik Sound), Ojén (Ojeando Festival), Córdoba (Festival Somossubmarinos), L'aldea (Mitics Festival), Cádiz (No Sin Música), Alzira (Sona La Dipu), Benidorm (Low Festival), Santander (Santander Music), Burriana (Arenal Sound), Calella de Palafrugell (Jardín de Cap Roig), Aranda de Duero (Sonorama Ribera), Tomelloso (Tomello Sound) y Miranda de Ebro (Ebrovisión).

Además, Sidonie estrenó hace sólo unos días el videoclip de Siglo XX, el segundo single de El Peor Grupo Del Mundo (Sony Music, 2016).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios