www.diariocritico.com

Podemos celebra un Consejo Ciudadano y una concentración en la simbólica Puerta del Sol en apoyo a la moción de censura

sábado 20 de mayo de 2017, 09:50h

Con la moción de censura al Gobierno de Rajoy ya presentada en el Congreso de los Diputados, este sábado toca reforzarla en un lugar tan simbólico como la Puerta del Sol madrileña, donde nació hace siete años el 15-M, embrión de Podemos. Además, un día antes de las decisivas primarias del PSOE. Será por la tarde, y antes Podemos celebra un Consejo Ciudadano con presencia de todos sus líderes.

Podemos celebra un Consejo Ciudadano y una concentración en la simbólica Puerta del Sol en apoyo a la moción de censura
Ampliar
(Foto: Podemos)

Los dirigentes del partido han instado a hacer de este acto una concentración masiva para escenificar el respaldo social para quitar al PP del Gobierno, un respaldo que Podemos ya da por descontado. Este acto del 20-M es algo así como la continuidad enb Madrid del que Podemos celebró el pasado 2 de Mayo con un gran mitin en Madrid para darle un nuevo impulso a las mociones de censura anunciadas contra Mariano Rajoy y Cristina Cifuentes.

Entonces, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón volvieron a sumar fuerzas sobre un escenario para mostrar unidad contra el Gobierno del PP en su primer gran acto conjunto después de Vistalegre II. El líder de Podemos aprovechó para señalar a Errejón como posible candidato autonómico, pero este se ha centrado en hacer un llamamiento a los votantes del PP, PSOE y Ciudadanos que se sienten engañados. Y ya anunciaron que el próximo paso de Podemos iba a ser el de convocar una concentración en la Puerta del Sol el día 20 de mayo, un día antes de las primarias del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios