www.diariocritico.com

El mundo de la política, la cultura y la comunicación, en los Premios Madrid 2017

Por MDO
martes 23 de mayo de 2017, 07:45h

El decimoquinto aniversario de los Premios Madrid que concede la prensa madrileña ha reunido a un sinfín de caras conocidas del ámbito político y social. La ceremonia que cada año organiza Madridiario ha contado con la asistencia de personalidades como Raphael, premiado por toda una vida de éxitos, el actor Roberto Álamo o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

No falto casi nadie. Desde las ocho de la tarde, la entrada del hotel The Westwing Palace no ha parado de recibir a los casi 300 invitados que los premios Madrid, que otorga Madridiario, han reunido en su decimoquinto aniversario. Por la alfombra roja comenzaron a desfilar caras tan conocidas como la del cantante Raphael, que iba acompañado de su mujer, Natalia Figueroa, a recoger el Premio Toda una Vida. El aclamado actor Roberto Álamo también se acercó hasta el barrio de las Letras a recibir el premio que otorgan los representantes de la prensa local. Cristina Cifuentes encabezó el desfile de políticos de la Asamblea de Madrid acompañada de sus consejeros: Jesús Sánchez-Martos, consejero de Sanidad, Pedro Manuel Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. Los portavoces Enrique Ossorio (Partido Popular), Ignacio Aguado (Ciudadanos) y Lorena Ruíz-Huerta (Podemos) también estuvieron entre los asistentes. Se dieron cita muchos diputados regionales como César Zafra (C`S), José Manuel López (Podemos) e Isabel Díaz Ayuso (Portavoz adjunta del PP), que acompañaron a la presidenta de la Cámara, Paloma Adrados. La secretaria general del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernandez, y Miguel Ángel Gutiérrez, diputado de Ciudadanos en el Congreso. Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, Luis Martín Hervás, alcalde de Parla así como Susana Pérez, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y Juan Soler, exalcalde de Getafe, formaron parte de la representación institucional de los municipios madrileños.

Como representantes del Ayuntamiento de Madrid asistieron Luis Cueto, coordinador de la alcaldía, y los portavoces de la oposición, José Luis Martínez- Almeida, del Grupo Municipal Popular, Purificación Causapié, portavoz del Grupo Municipal Socialista, y Begoña Villacís, cabeza visible de Ciudadanos en el Consistorio. Esther Gómez, la concejal presidente del distrito de Latina y Sergio Bravezo (C`S).

La cantante Natalia, que deleitó a los asistentes con un breve canto a capella, el presidente de la asociación Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, Olga María Ramos, y el equipo al completo del programa de Telemadrid "El Punto sobre la Historia".

Periodistas como José Pablo López, el nuevo director de RTVM, Ángel del Río y Pedro Montoliú que además son Cronistas de la Villa, Mara Colás, periodista de Radio 4G y miembro del jurado, Nieves Herrero que presentaba la gala junto al presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla o José Antonio Abellán, han coincidido durante la velada con el nuevo secretario de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y Luis Miguel Lopez Reillo secretario general de UGT de Madrid como representación sindical.

A la gala asistieron, además, César Alierta, presidente de la Fundación Telefónica, que también recogió premio y coincidió con José Antonio Poveda, secretario general de Escuelas Católicas de Madrid, Jesús Núñez, presidente de la UAX, Juan Luis Yagüe, director de Casvi, Javier Urra, psicólogo de RecUrra-Ginso o el presidente de Ginso, Alfredo Santos. Oscar Martín, consejero delegado de Ecoembes y Manuel Martínez, director de Urbaser. También se pudo ver a Carmen Balfagon, Directora General del Imserso, Consuelo Sánchez Naranjo, la asesora del secretario de Estado de Cultura, y al escultor José Miguel Utande que, como cada año hizo uso de su arte y diseñó las esculturas con las que se premia a los galardonados.


Más informaciones sobre los Premios Madrid, en

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios