www.diariocritico.com

Fernando Quintela, nuevo director de la delegación de HispanoPost Media Group en España

martes 23 de mayo de 2017, 14:24h
En su nuevo rol, Quintela es responsable de liderar y expandir la comercialización de la cartera de contenidos en español de HispanoPost en España.

Fernando Quintela ha sido designado Director de la Delegación de HispanoPost Media Group en España. Desde sus oficinas en Madrid, Quintela reportará directamente a Manuel Aguilera, CEO de la compañía.

"En una industria donde los contenidos apuntan claramente hacia el video, la calidad y la exclusividad, HispanoPost busca que los ejecutivos más valiosos y creativos eleven nuestra marca al máximo nivel", dijo Aguilera. "Con mas de 20 años de experiencia en gestión directiva en los medios, Fernando es hoy uno de los ejecutivos más reconocidos e influyentes que trabajan en la industria de la televisión y el resto de medios de comunicación en España. Posee una demostrada experiencia en producción de contenidos para cadenas televisivas y medios digitales, así como un talento innato en identificar nuevas oportunidades de negocio con enfoque en la actual demanda de contenidos audiovisuales, según los actuales hábitos de consumo de medios y de audiencias."

En su nuevo rol, Quintela es responsable de liderar y expandir la comercialización de la cartera de contenidos en español que HispanoPost pone a disposición de los Canales de televisión, Medios digitales y Agencias de publicidad en el área de la producción de contenido en formato de video, sobre temas de toda índole, que incluyen documentales, reportajes, producción de video para programas de televisión informativos y entretenimiento, televisión y medios digitales, servicios creativos, branded video, etc.

Así, Quintela será responsable de asegurar un ambicioso plan de crecimiento en España, para seguir consolidando el negocio al impulsar acciones estratégicas de producción nacional e internacional y demás contenidos digitales. En este sentido, Aguilera comentó: "Durante apenas dos años el enfoque internacional en el área comercial ha sido fundamental para el crecimiento y expansión de HispanoPost, donde hemos logrado importantes acuerdos, incluyendo la producción de contenidos para las grandes cadenas televisivas de América como Telemundo o HITN, y de España como Antena3 y Telecinco, entre otros”.

Quintela pondrá de manifiesto, la larga trayectoria que el equipo de HispanoPost posee en la producción de contenidos de calidad, innovadores y exclusivos, y de la red internacional establecida en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

ACERCA DE HISPANOPOST

Con un red internacional que opera en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente, en poco tiempo HispanoPost Media Group ha logrado posicionarse como una fuerza global de medios, operando la primera plataforma de información de videos online grabados con móviles y mini-cámaras; una red internacional de provisión de contenidos en video y soluciones tecnológicas para canales de televisión, medios digitales y marcas; una suite de producción de televisión, documentales y largometrajes e incluso una agencia creativa propia de publicidad, formación y eventos de alto nivel.

HispanoPost.com es la primera plataforma mediática en español que da respuesta a la actual demanda de contenido informativo en video de calidad, original, con periodismo de investigación fiable y riguroso, sobre historias y temas de todo el mundo, que enganchan y comprometen a los nuevos consumidores de noticias.

Las divisiones de HispanoPost Media Group incluyen además de su plataforma de información Hispanopost.com, el Servicio de Proveedor de Contenidos B2B y la Agencia de Branded Content.

El equipo HispanoPost se encuentra en todos los puntos calientes del planeta: Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Guatemala, Cuba, Argentina, Chile, España, Bruselas, Inglaterra, Rusia, China, Israel e Irán.

Para más información:

Qué es HispanoPost.com en un minuto: https://www.youtube.com/watch?v=tlCXiy7Q8Yw

Síguenos en HispanoPost.com:

HispanoPost

@hispanopost

Síguenos en HispanoPost Media Group:

HispanoPost

@HispanoPostGrp

HispanoPostMediaGroup

Media Contact:

HispanoPost

Rosa Soto

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios