www.diariocritico.com
Empleo Público: 6 concursos abiertos para cubrir puestos de atención al ciudadano, ordenanza, cargos médicos...
Ampliar
(Foto: EP)

Empleo Público: 6 concursos abiertos para cubrir puestos de atención al ciudadano, ordenanza, cargos médicos...

jueves 25 de mayo de 2017, 16:51h

Suma y sigue el goteo de ofertas de empleo público. En esta ocasión, el BOE publica seis concursos de méritos de muy distintas áreas: desde un puesto de administrativo en la Escuela Judicial a varios cargos médicos o un puesto de Ordenanza, entre otros.

El Ayuntamiento de l´Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha convocado tres concursos para proveer: 1 plaza de auxiliar técnico de gestión de la Oficina de Atención al Ciudadano para el Área de Hacienda y Servicios Centrales; 1 plaza de Ordenanza, para el Área de Alcaldía-Presidencia (Gabinete de Alcaldía) y un puesto de trabajo vacante de Jefe de Explotación, para el Área de Hacienda y Servicios Centrales (Servicio de informática y TIC).

La Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, convoca dos concursos para proveer un puesto de trabajo de Jefe de Servicio Médico de Aparato Digestivo, y otro de Jefe de Servicio Médico de Dermatología.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial convoca un concurso para proveer un puesto de administrativo en la Escuela Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios