www.diariocritico.com
Baz Luhrman confirma que no habrá segunda temporada de 'The Get Down'
Ampliar

Baz Luhrman confirma que no habrá segunda temporada de 'The Get Down'

jueves 25 de mayo de 2017, 17:05h
Se acabó 'The Get Down', su máximo responsable, el director australiano Baz Luhrman, ha confirmado que Netflix no emitirá una segunda temporada, después de que este no haya garantizado su total disposición para la misma por su compromiso con la realización de nuevas películas.

Cuando hablaba de la segunda parte de esta serie, decía que no sabía si habría una segunda temporada pero que, desde luego, la merecía. Al final no ha habido suerte para una serie que mereció mucha más atención de la recibida, siendo una de las que mejor supieron combinar su historia, la de los inicios del hip hop, con la música, siendo una verdadera maravilla en este último aspecto, sabiendo trasladar la magia de cuando surge creativamente algo nuevo y revolucionario. Al final nos quedamos con ganas de saber muchas cosas sobre estos personajes, a no ser que en un futuro lejano Luhramn decida repescarlos para una película o incluso para un musical, algo que deja caer en su comunicado.

Aunque su mensaje no deja muchas esperanzas para el futuro, abre las puertas a otras adaptaciones: “Hay muchas ideas [de Netflix] para el futuro, incluida una obra de teatro, pero la realidad es que yo hago películas. Y el asunto con las películas es que, cuando las diriges, no puede haber nada más en tu vida”.

- Todo sobre 'The Get Down'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios