www.diariocritico.com

Shakira convierte su nuevo disco en número 1 de ventas en tan sólo media hora

viernes 26 de mayo de 2017, 12:42h

'El Dorado' es el primer disco en español desde 'Sale el Sol' (2010) y el primer disco en general desde Shakira (2014), disco en inglés. Por ese motivo, era de esperar que sus fans estuviesen de lo más ansiosos por escuchar el nuevo trabajo de la artista que aún no sabe como va a organizar la gira con sus dos hijos. Esta expectación ha conseguido que en tan solo media hora, 'El Dorado' de Shakira fuese ya número 1.

Este es su undécimo trabajo de estudio que se ha llevado a cabo en el más estricto secreto, por ello ha pillado tan de sorpresa a sus seguidores que estaban contando los días como una cuenta atrás.

Aquí está el esperado vídeo de 'Me enamoré', el tema que Shakira dedica al padre de sus hijos, Piqué:

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana. Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios