www.diariocritico.com
Reyes en la Feria del Libro
Reyes en la Feria del Libro (Foto: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)

Arranca la Feria del Libro de Madrid, patrocinada por Bankia

viernes 26 de mayo de 2017, 15:59h
La Feria del Libro, uno de los principales eventos del sector en España, ha sido inaugurada con la presencia de los Reyes de España. La cita está patrocinada por Bankia y permanecerá abierta hasta el próximo 11 de junio en los Jardines del Buen Retiro de la capital.

La entidad financiera tiene la categoría de ‘Patrocinador Oficial’ y es también ‘Patrocinador en Exclusiva’ entre las empresas del sector financiero. Además, como principal novedad en esta edición, patrocina el ‘Pabellón Bankia de Actividades Culturales’, que acogerá los principales eventos de la Feria.

El respaldo a uno de los principales eventos del sector del libro en España se entronca en la política de patrocinio de proyectos culturales que está llevando a cabo Bankia. En el evento participan los más destacados libreros, editores, distribuidores y autores, y contribuyen de forma decisiva al estímulo y fomento de la difusión del libro en nuestro país.

“El respaldo de Bankia a la Feria del Libro de Madrid demuestra, una vez más, el compromiso de nuestra entidad con la cultura y con uno de los principales eventos del sector del libro en todo el país en una región tan importante para nosotros como es la Comunidad de Madrid”, ha afirmado el director corporativo de la Territorial Madrid Norte, Eugenio Solla.

Bankia despliega en la Feria dos ofibuses, oficinas móviles que permitirán a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales. “Permiten a todos los ciudadanos que se acerquen al Retiro sacar dinero sin tener que salir de los Jardines y estarán al servicio de libreros, editores, distribuidores y autores”, ha destacado Solla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios