www.diariocritico.com

'Gru: Mi villano favorito 3' ya tiene tráiler final y fecha de estreno

lunes 29 de mayo de 2017, 10:47h

'Mi Villano Favorito 3' 'Gru: Mi villano favorito 3' en España), es la tercera entrega de la franquicia de 'Despicable Me', que estrenará el 30 de junio de 2017, producida por la productora Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studios.

Es la tercera en la saga de Mi Villano Favorito y una secuela del 2013 Mi Villano Favorito 2. Dirigida por el mismo director de las anteriores entregas, Pierre Coffin y Kyle Balda, y co-dirigido por Eric Guillon; y está escrita por Cinco Paul y Ken Daurio.

En esta ocasión, Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 1980 quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la Televisión, pero años más tarde quedó en el olvido. Su obsesión por la fama le hizo cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano.

Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar.

La anterior entrega de la saga, 'Los Minions', que en realidad era un spin off protagonizado por los fieles seguidores amarillos de Gru, fue todo un éxito mundial y recaudó más de 1.100 millones de dólares en taquilla en 2015, su año de estreno.

El bulo de los Minions nazis, desmontado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios