www.diariocritico.com
La camiseta del Barça para la temporada 2017/2018: primera equipación
Ampliar
(Foto: FCB)

La camiseta del Barça para la temporada 2017/2018: primera equipación

martes 30 de mayo de 2017, 09:00h

Ya se conoce de manera oficial la nueva primera equipación del FC Barcelona, que había sido filtrada desde hace meses en Internet. Debuta como principal patrocinador la compañía japonesa Rakuten y la camiseta se podrá comprar desde el 1 de junio en Nike.com/FCB y en las tiendas y distribuidores del club azulgrana.

La principal novedad es que se vuelve a prescindir de las bandas tradicionales a lo largo de todo el ancho de la camiseta, pasando a unas bandas de anchura desigual sólo en la parte central, correspondiente al pecho.

Es el modelo 'Nike Vapor' con la revolucionaria tecnología Aeroswift, creando unas prendas de alto rendimiento, innovadoras y repletas de modernos detalles.

En el torso, los tradicionales colores blaugrana se actualizan y muestran unas franjas rojas verticales que se van estrechando sobre un intenso color azul. En el cuello pueden verse algunos detalles inspirados en la historia y la cultura del club, como por ejemplo la bandera catalana, la Senyera. Las zonas de la camiseta con tejido especial crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador.

Como homenaje al orgullo del club, se aprecian otros detalles como la palabra “Força” en la parte interna de la manga derecha y “Barça” en la manga izquierda.

En el interior de la manga y en el lateral de la camiseta, se observa una franja roja más oscura que se expande con los movimientos del jugador para maximizar la ventilación. Los pantalones cortos en el clásico color azul del FC Barcelona incorporan también esta franja roja que mejora la ventilación durante el juego.

Para completar la equipación, las medias azules, creadas con tecnología Nike Grip, presentan la palabra “Barça” de color dorado en la parte delantera mientras que en la parte posterior vemos un distintivo estampado lineal de color rojo.


- Las camisetas del Real Madrid para la temporada 2017/2018: primera y segunda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios