www.diariocritico.com
San Isidro ofrece este año un Cuarto Tercio con grandes y variadas figuras de la música tras las corridas

San Isidro ofrece este año un Cuarto Tercio con grandes y variadas figuras de la música tras las corridas

martes 30 de mayo de 2017, 10:57h
Ya se sabe que en Las Ventas no hay música... durante las faenas de los coletudos e incluso que la banda que toca entre toro y toro deja mucho que desear. Ya lo sabemos. Pero desde este año, los festejos de San Isdro tienen un Cuarto Tercio. Se trata de un espacio mágico, situado en el interior de Las Ventas –en el bajo del 9-, donde saborear una buena copa, dejarse llevar por la música en directo, encontrarse con la gente y descubrir, casi entre bambalinas, los secretos del festejo del día. Desde el inicio de la Feria más de 9 bandas que se van alternando en la programación con ritmos flamencos, música cubana, jazz jondo, pop y personales versiones en las manos y las voces de grandes promesas.

Nada más ser arrastrado el sexto bicorne y antes de que el público empiece a desfilar, ya las voces de los intérpretes que atronan no sólo en el 9, sino mucho más allá, por el magnífico sonido que Brindis Event, la empresa responsable de Cuarto Tercio, ha montado. Cada tarde, tras la finalización del festejo del día, Cuarto Tercio comienza su paseíllo particular al ritmo de la mejor música en directo. Para ello, se ha confeccionado una programación de primer nivel, que ha sabido huir de los tópicos para entrelazar, con exquisito gusto, flamenco, latin jazz o pop; una experiencia, hasta ahora, inédita en un marco taurino.

Con intérpretes tan variados y reocnocidos como Julio Fowler & Cuban Express (un show de sabores tropicales y cubanos), Enrique Rodríguez “Enriquito” (porque la trompeta puede sonar tan flamenca como cualquier instrumento), L’Rollin Quartet (un recorrido instrumental por el flamenco de Paco de Lucía), Lucas Carmona (hijo de los Ketama a los que rinde tributo en Las Ventas), Trío Latin Jazz Música Creativa - Trío Flamenco Jazz Música Creativa (porque el futuro está en manos de los músicos más jóvenes), Green Velvet Band (versiones de las mejores canciones de los 60, 70 y 80), Makandé Band (con su música all right y buen rollo) y Mey Green (pop dance). En resumen, un ambiente nuevo y único con la mejor y más variada música de hoy.

Todo ello sin olvidar la gastronomía, porque la barra de Cuarto Tercio ofrece este año una amplia variedad de apeitivos e incluso comidas y cenas. Y porque en el toreo nunca se puede dejar de lado el factor de la fortuna, este año, Cuarto Tercio también organiza divertidos sorteos para sus clientes, quienes podrán ganar entradas para los festejos de San Isidro, entradas para conciertos, viajes y más sorpresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios