www.diariocritico.com

Un tenista acosa a una periodista en directo y termina expulsado de Roland Garros (vídeo)

miércoles 31 de mayo de 2017, 08:17h

Increíble lo que tuvimos que ver en directo en un gran torneo de tenis como es el Roland Garros y en un país de primer orden como es Francia: el deportista de élite Maxime Hamou, de 21 años, acosó ante las cámaras a una periodista de 'Eurosport', Maly Thomas, que le estaba entrevistando tras su partido de ayer. En un determinado momento, Hamou, sin motivo alguno y traspasando todos los límites, comenzó a interesarse por la periodista y la intentó besar en la cara y en el cuello, ante la incredulidad de la profesional televisiva.

El país entero se ha indignado, la periodista aseguró que no le abofeteó porque estaba en directo y quiso mantener las formas y la organización ha tenido una respuesta contundente: ha expulsado de inmediato del torneo al tenista de su país por la falta de decoro y un actitud que roza el acoso sexual.

En el vídeo se puede ver cómo Hamou intentó besarla a la fuerza varias veces, al comienzo y al final de la corta entrevista, y ella declaró después: "Si no hubiese sido un directo, le hubiese dado un puño". El canal de la periodista, 'Eurosport', también tomó partido por ella: "Lamentamos sinceramente el incidente ocurrido durante una entrevista el lunes por la tarde entre Maly Thomas y Maxime Hamou. El comportamiento del entrevistado fue altamente inadecuado y no podemos justificar su conducta de ninguna manera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios