www.diariocritico.com

Lorena Ruiz-Huerta: "No entendemos cómo es posible que el PSOE sostenga al Gobierno de Cifuentes"

miércoles 31 de mayo de 2017, 08:52h
Lorena Ruiz-Huerta: 'No entendemos cómo es posible que el PSOE sostenga al Gobierno de Cifuentes'
(Foto: Lorena Ruiz-Huerta Twitter)
La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, visitó La Terraza de Gran Vía de 'madridiario.es', donde ha hablado de sus 6 meses como portavoz de Podemos Madrid, sobre la moción de censura a Cristina Cifuentes y sobre el Gobierno de Ahora Madrid en el Ayuntamiento, entre otras cuestiones.

Lorena Ruiz-Huerta ha desvelado en una entrevista en La Terraza de Gran Vía que el objetivo de esta moción de censura es demostrar que hay alternativa y que esa alternativa "no está construida en torno a la figura de Pablo Iglesias ni a la mía, sino entorno a un programa".

Por otra parte, la portavoz de la formación morada ha criticado la posición del PSOE por no apoyar esta moción de censura. "No entendemos cómo es posible que el PSOE comparta que el PP es el partido más corrupto de Europa y que la presidenta está apuntalada por casos de corrupción, y sin embargo, se hagan los remolones y no vayan a votar esta iniciativa sosteniendo con ello al Gobierno de Cristina Cifuentes". Además, Ruiz-Huerta ha calificado que el no apoyo de Ciudadanos y PSOE a la moción de censura contra el Gobierno de Cristina Cifuentes. “Esa foto le va a perjudicar a ellos dos”, ha apuntado.

Además, en su paso por La Terraza, la diputada de Podemos ha hablado sobre el Gobierno de Manuela Carmena. "El Ayuntamiento de Ahora Madrid ha demostrado una eficiencia en la gestión y una solvencia que tienen muy nervioso al PP". "Están demostrando que gente que no era profesional de la política, que venía cada uno de diversos oficios están siendo capaz, no solamente de gestionar la parte económica, sino de reducir la ingente deuda que había dejado el Ayuntamiento del PP".

A raíz de esto, Ruiz-Huerta ha confesado que no se plantea ser candidata a sustituir a Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid. "No es algo que me haya planteado, estoy concentrada en la portavocía de Podemos en la Asamblea”. Asimismo, ha contado que en lo que queda de legislatura tienen trabajo que hacer porque "al PP no se le gana con un liderazgo concreto sino con un proyecto político solvente que sea capaz de seducir y convencer a la mayoría social".

Por último con motivo de la Feria del Libro, la portavoz de Podemos ha confesado que tiene libros por todos los sitios de su casa. "Tengo uno en la cocina, otro en el baño, otro en la cama y según donde esté voy leyendo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios