www.diariocritico.com

Mila Ximénez reaparece con nueva cara y Twitter no tarda en buscar parecidos ¿razonables?

miércoles 31 de mayo de 2017, 11:17h

La colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez ha pasado por el quirófano para someterse a una operación de cirugía estética y la revista 'Lecturas' ha publicado en exclusiva las imágenes de su nueva cara. Ximénez, de 65 años, eligió la citada revista para anunciar su retirada temporal de la televisión para pasar por quirófano y ahora ha reaparecido para explicar los motivos de su cambio de imagen. En cuanto la revista ha lanzado su portada en la Red, Mila Ximénez se convertía en una de las tendencias más comentadas de la mañana de este miércoles. Además de numerosas bromas, los 'tuiteros' han propuesto una serie de parecidos ¿razonables? entre la 'nueva' Mila y otras famosas como la diseñadora Vicky Martín Berrocal o la presentadora de 'Cámbiame', Carlota Corredera. Juzguen ustedes mismos.

"Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo", reza la frase que acompaña a la foto de su nuevo rostro en la portada de 'Lecturas'. Como ocurre siempre que alguna 'celebrity' confiesa su paso por el quirófano, hay opiniones para todos los gustos. Al que parece que le ha encantado el nuevo look de su compañera de plató es al presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, quien pudo ver a su amiga antes de su reaparición mediática. "El mejor piropo que puedo decir a Mila Ximénez es que parece que no se haya operado".

El resto de compañeros de 'Sálvame', Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, María Patiño o Chelo García Cortés, aún no se han pronunciado en redes sociales sobre el cambio de aspecto de Mila Ximénez, por lo que quizás estén esperando a su regreso a la cadena para manifestar sus opiniones. Por el momento, quienes sí se han pronunciado son los usuarios de Twitter, que han comparado el nuevo rostro de la colaboradora con otros rostros conocidos en el panorama del corazón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios