www.diariocritico.com

¿Está Georgina Rodríguez embarazada de Cristiano Ronaldo?

miércoles 31 de mayo de 2017, 12:05h

Esta fotografía publicada hace apenas unos días en las redes sociales de Cristiano Ronaldo hacía que comenzaran a circular todo tipo de especulacoines.

Se trataba de una imagen junto a su novia actual, la española Georgina Rodríguez, en la que se le aprecia una tripita algo abultada y la mano del futbolista la acaricia.

Unos rumores de embarazo que han ido creciendo y que la revista italiana 'CHI' se atreve a dar más detalles si cabe. Al parecer, la publicación muestra unas fotografías en las que la novia del crack portugués, de 22 años, presenta una tripita muy de embarazada, incluso se atreven a afirmar que la joven estaría de unos 4 meses.

Hay que recordar que Ronaldo ya es padre de un niño, actualmente de 7 años, Cris Junior. Su maternidad es un total misterio y Ronaldo nunca ha querido desvelar cómo fue padre. De ahi que se especulara con que había recurrido a un vientre de alquiler (maternindad subrogada) en Estados Unidos, donde es legal esta práctica.

También se comentó que la madre habría sido una camarera de ese país y que Ronaldo, tras dejarla embarazada, llegó a un acuerdo privado para recibir la custodia y que ella nunca reclamara su maternidad sobre el hijo. Incluso se dieron cifras: 11 millones de euros a cambio de que la camarera, que fue un supuesto romance de una noche, desapareciera para siempre de su vida y nunca hablara con la prensa.

Georgina, ¿madre?

Por esa razón, la supuesta maternidad de Georgina Rodríguez sería todo un cambio de estilo de vida para el 4 veces Balón de Oro, con una pareja estable y con un segundo vástago que nazca dentro del seno familiar. Lo que sí es cierto es que Georgina dejó su trabajo de dependienta de la firma Gucci en El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid, supuestamente por el acoso de la prensa, pero que sería parte de una planificación familiar para el embarazo de la joven.

Realmente hace pocos días trascendieron unas fotografías de Ronaldo y Georgina en un yate en la que no parecía advertirse tal tripa de embarazada, como se está hablando en este sector de la prensa rosa.

A Georgina sí se le han visto en estos meses actitudes muy maternales con el hijo de su novio, Cris Junior, y la pareja está pasando más tiempo juntos, compartiendo más momentos ante la prensa y evitando ser observados, un comportamiento que en su momento hizo que algunos medios especularan con que la relación era una pantalla del futbolista para tapar la ausencia de relaciones de pareja, aconsejado por sus asesores y su entorno familiar. Incluso se insinuó con malicia que Georgina sería una profesional de servicios de compañía para persona de alta clase social.

Tampoco es un secreto que la prensa rosa habla sin tapujos de una supuesta orientación sexual gay de Ronaldo, quien nunca ha querido hablar públicamente del tema. La realidad es que el madridista ha tenido varias novias oficiales, como la modelo rusa Irina Shayk, quien se fue echando pestes del portugués por una relación sentimental bastante desgradable para ella. Irina ahora es madre fruto de la relación que mantiene con el actor de Hollywood Bradley Cooper.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios