www.diariocritico.com

Mánchester volverá a tener un concierto de Ariana Grande tras el atentado, esta vez benéfico

miércoles 31 de mayo de 2017, 13:42h

La cantante norteamericana Ariana Grande compartió el cartel del concierto benéfico en apoyo a las víctimas del atentado en el Manchester Arena, que ofrecerá el domingo 4 de junio. La joven artista había sido cuestionada por desaparecer del país británico y no apoyar a sus fans, víctimas de la explosión provocada por el terrorista suicida Salam Abedi, pero finalmente dio un giro a su estrategia con este show benéfico.

Grande se acompañará de otros artistas internacionales del pop como Justin Bieber, Katy Perry o Miley Cyrus, todos ellos conocidos en EEUU por compartir público dentro de su género musical. Pero también tocarán Coldplay, Usher o Take That. La joven Ariana liderará el cartel de grupos y cantantes que pretenden recaudar una importante cantidad de fondos para ayudar a las víctimas y sus familiares. El lema del concierto será "One Love Manchester" y podría tener hasta 50.000 asistentes.

22 personas murieron y 64 resultaron heridas justo cuando abandonaban el pabellón Manchester Arena tras su show el 22 de mayo.

Ariana Grande-Butera nació en la localidad de Boca Ratón, en el estado norteamericano de Florida, un 26 de junio de 1993. Tiene 23 años y raíces latinas. Además de cantante, es actriz y empresaria.

Su música es de estilo pop y R&B contemporáneo, y tiene características de hip hop. Creció escuchando música pop urbana de los 90's. Su debut fue inspirado complementado para recrear el «ambiente R&B y la sensación de los años 90», con la ayuda del cantante de R&B Babyface. Su segundo álbum de estudio, 'My Everything', es descrito como una evolución de su primer álbum con un sonido nuevo explorando el EDM y el electropop.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios