www.diariocritico.com
La gran cantaora Laura Vital va a serguir 'Tejiendo lunas' en un recital flamenco en el Ateneo de Albacete

La gran cantaora Laura Vital va a serguir 'Tejiendo lunas' en un recital flamenco en el Ateneo de Albacete

viernes 02 de junio de 2017, 09:00h

Castilla-La Mancha, tierra muy flamenca, va a tener el privilegio de dsifrutar con una de la smejores cantaoras actuales, Laura Vital. Lo hará el viernes 9 de junio en el Ateneo de Albacete, donde presentará su último trabajo discográfico, 'Tejiendo lunas', galardonado como 'Mejor disco revelación de flamenco 2016' en los premios 'Flamenco Hoy', un título que otorga la crítica nacional de flamenco.

Laura Vital, que colabora actualmente en el programa 'El Público', de Canal Sur Radio, que se emite todos los miércoles a las seis de la tarde, se encuentra actualmente preparando el que será su nuevo espectáculo, “De buena rama'. Que sigue a los muchos anteriores, siempre con el denominador común de la calidad, como fueron, entre otros, 'Pastora eterna' 'Mediterránea', 'Sevilla Caí' y 'Mujeres de sal'. Ahora, dentro de su gira, va a hacer el paseíllo en la capital albaceteña, donde existe un gran ambiente y afición al cante jondo.

En este 'Tejiendo lunas', la artista sanluqueña mezcla el flamenco más auténtico con las distintas músicas del Mediterraneo, lanzando un mensaje de paz, y convivencia entre los distintos pueblos. Para este disco, ha contado con magníficos músicos, como Eduardo Rebollar (guitarra) , Jamal Oaussini (violín), Jorge López Lechado, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios