www.diariocritico.com
El Vicente Calderón se despide a lo grande con tres conciertazos: este domingo,los míticos Guns N'Roses
Ampliar
(Foto: Guns n' Roses)

El Vicente Calderón se despide a lo grande con tres conciertazos: este domingo,los míticos Guns N'Roses

El Vicente Calderón se despide musicalmente a lo grande con tres conciertazos que inician este domingo los míticos Guns N'Roses

sábado 03 de junio de 2017, 12:04h
Tras el adiós futbolero con el clásico Madrid-Atleti, la finalísima de la Copa del Rey y el partido de grandes estrellas, el estadio Vicente Calderón se despedirá a lo grande con tres conciertazos en el mes de junio a partir de este domingo con los míticos Guns N'Roses. A los que seguirán Alejandro Sanz y el regreso del espectacular Monster Jam. A los que añadir el original espectáculo #Imperdible_02. Una vez concluidos, en julio, se volverá a colocar el césped.
Una vez finalizados los arduos y complejos trabajos de retirada total del césped del estadio Vicente Calderón, lo que llevó varios días y no se concluyó hasta el viernes, sólo 48 horas antes de la cita con los míticos Guns N'Roses, ya está todo preparado para acoger estos cuatro eventos que están programados a lo largo del actual mes de junio y que serán la despedida, no sólo musical, definitiva del campo a la ribera del Manzanares.

Comenzando este domingo 4 con la reaparición dle grupo de Axel Rose y sus compañeros, en la formación original de hace tres décadas cuando empezaron. El siguiente fin de semana (10 y 11 de junio) el Calderón se convertirá en un parque temático de innovación al acoger el evento #Imperdible_02. El 17 de junio al recinto volverá la acción y la adrenalina con el espectáculo más increíble del motor a nivel mundial: Monster Jam. Finalmente, el sábado 24 de junio tendrá lugar el concierto ‘MASesMAS de Alejandro Sanz.

Durante el mes de julio, el césped se volverá a colocar para que todos los aficionados y seguidores del club rojiblanco puedan despedirse con el estadio, luciendo sus mejores galas con los tours y visitas previstos hasta el definitivo cierre del estadio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios