www.diariocritico.com
Pepe enturbia la fiesta del Real Madrid con unas duras palabras contra el club por su salida
(Foto: Real Madrid)

Pepe enturbia la fiesta del Real Madrid con unas duras palabras contra el club por su salida

martes 06 de junio de 2017, 09:43h

No todo iba a ser bello y bueno en los festejos blancos tras conseguir la Liga y la Champions en el tramo final de temporada. A la noticia de que una joven de 20 años ha denunciado a Theo Hernández por agresión sexual, uno de los primeros fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, se le suman ahora las duras palabras de Pepe contra el club.

El defensa portugués, que tantos años había dado de servicio al equipo merengue, ha arremetido contra la entidad y el entrenador, Zinedine Zidane, a los que acusa de haber planificado su salida antes de que él mismo tuviera conocimiento de su futuro. Desde hace meses se había estado especulando con que Pepe había recibido una oferta de renovación a la baja por tan sólo un año, y el central quería dos. Es por eso que comenzó a circular la noticia de que su destino estaba en la millonaria Liga china, donde se le ofrecían dos años y mucho dinero: "Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo. ¿Qué si no entiendo porque desaparecí del equipo? Eso es. Tal cual". Tal malestar hay que ni siquiera se ha despedido del técnico francés: "No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo".

Pero Pepe insinúa que todo había sido inventado y que ya le habían preparado el adiós sin que él hubiera tomado una decisión definitiva. Sus palabras en 'El Partidazo' de la 'Cadena COPE' fueron de lo más arrolladoras: "Está claro que no voy a seguir (...) las formas del Real Madrid no han sido las correctas". Y asegura que no había negociado su salida a otro equipo: "Todavía no tengo nada firmado con nadie. Podía haberlo hecho antes, pero quise esperar para no desestabilizar al equipo". Además, al verse fuera, ya ha tenido que preparar su futuro personal y familiar: "Tengo todo ya en mi casa de Portugal, incluidos todos los títulos que he ganado. Ya he hecho la mudanza".

No sólo critica a su club por el asunto de la renovación, también por otros temas extradeportivos, como las acusaciones recibidas sobre posible fraude fiscal: "El club no me ha defendido con el tema de Hacienda. Sabe que lo tengo todo al día y ¿tú has visto al club defenderme? Eso me ha molestado. Me ha dolido mucho. Yo siempre intenté cumplir mis obligaciones como ciudadano".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios